Un baño de juventud con “Ä Plus”, de SILEÄ

By  |  3 Comments

Ya os lo advertí hace unos días: no voy a parar de daros envidia en las próximas semanas. Últimamente he tenido el privilegio de probar varios tratamientos de auténtico lujo y no me queda más remedio que contároslo todos, jejejej.

Una de las últimas maravillas a las que me he sometido ha sido “Ä Plus”, un protocolo anti-aging que la firma Sileä recomienda a sus clientas más especiales en los establecimientos en los que está presente. Yo tuve la oportunidad de probarlo en Rita Font Beauty Shop (Velázquez, 57/6ª planta), un rinconcito muy agradable en el que me recibió Irene Zurdo, Beauty Manager de Sileä. Sus manos maravillosas y los fabulosos productos de la marca me proporcionaron una experiencia extraordinaria.

 

Mascarilla-Sileä

 

 

El protocolo duró aproximadamente una hora y constó de 7 pasos deliciosos. Uhmmmmmm:

 

1-Leche limpiadora (Cleansing Milk)

En esta primera fase se pretende limpiar, reparar y nutrir la piel. La leche se aplica en rostro,, cuello y escote mediante un masaje intenso que estimule la piel para conseguir que se muestre más receptiva a los activos que se van a aplicar posteriormente. Después se retiran los restos con agua tibia. Función: Nutre, limpia y repara (10 minutos)

 

2-Tónico revitalizante (Revitalising Tonic)

Este producto se aplica con un algodón y con movimientos ascendentes y simétricos, que van subiendo del escote hacia la frente, siempre siguiendo las líneas de la inserción muscular. El objetivo de este paso es activar y dar energía al rostro.

 

3-Peelings (Mechanical Peeling & Enzyme Peeling)

Para rejuvenecer y tensar el rostro se procede a realizar un peeling. Se mezclan a partes iguales el peeling mecánico y el enzimático de y se reparte homogéneamente por todo el rostro. Se deja actuar durante 10 minutos y, a continuación, con las manos humedecidas en tónico, se masaja con una técnica denominada Jacquet-Leroy,  una especie de pellizquitos muy agradables que inciden especialmente en las áreas con más flacidez.

 

4-Serum para los ojos (Control B Eye Serum)

Llega el momento de reparar la mirada. Para ello se aplica este serum para ojos comenzando en la zona del lagrimal y realizando pequeñas presiones de bombeo siguiendo el hueso orbicular. Esta fase es súper agradable y relajante.

 

5-Serum hialurónico (Hyaluronic Serum)

Para hidratar y rellenar las arrugas y arruguitas, se aplica este suero sobre la piel realizando un ligero masaje con presiones. Esta técnica favorece la absorción de sus activos.

 

6-Mascarilla Ä Plus (Ä Plus Mask)

Y llega el momento de la mascarilla tonificate y antiarrugas. Se aplica desde el escote hasta la frente evitando la zona de los ojos y los labios. Se deja actuar durante aproximadamente 15 minutos  y después se retira con toallitas y agua tibia. Es importante que durante el tiempo que está actuando no se gesticule ni se hable, de esa forma se consigue un mejor efecto.

 

7-Serums calmante y multi-vitamínico (Calming + Multivitamin Serum + Balance Tonic)

Por último, toca relajar y nutrir la piel. Se mezclan estos dos serums a partes iguales y se realiza un leve masaje mediante presiones.

 

Resultados:

El objetivo de este tratamiento es aportar un increíble efecto lifting que borre el paso del tiempo, mejorando la firmeza del tejido y rellenando las arrugas, a la vez que se aporta luz y vitalidad a la piel.

 

Pautas:

Una sesión aporta un efecto flash perfecto para ocasiones especiales. Si se desea mantener este resultado conviene repetirlo una vez cada 15 días o un mes, según las necesidades de cada tipo de piel.

 

Precio: 85 € cada sesión.

 

Mi experiencia:

Ya sabéis que me encanta que me mimen, me toqueteen la cara y me echen todo tipo de potingues. Vamos, lo normal… Pero si además, estos potingues son de calidad y los profesionales que te lo aplican tienen mucha experiencia, pues mejor que mejor, para qué vamos a engañarnos. Y eso es precisamente lo que ocurrió. Yo no conocía la gama de Sileä y me sorprendió muy gratamente. Irene me explicó con detenimiento todas las joyas que posee la firma y hay productos para todo tipo de pieles y necesidades. ¡Es una auténtica pasada!

 

Productos

 

Si queréis ampliar información podéis visitar  www.sileacosmetics.es

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. M Angeles Guerra

    9 noviembre, 2014 at 17:46

    Qué maravilla !!
    Besitos

  2. Maria Luisa

    6 noviembre, 2014 at 16:51

    Qué pinta tiene todo!!!
    Besos!

  3. Inés

    6 noviembre, 2014 at 13:54

    Seguro que estas espectacular!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>