Ultherapy: el revolucionario lifting sin cirugía aterriza en Felicidad Carrera

By  |  1 Comment

Hoy quiero hablaros de Ultherapy, uno de los tratamientos de belleza más novedosos y revolucionarios del momento. Se trata de un lifting sin cirugía, una técnica no invasiva que ofrece unos resultados sorprendentes y, lo más importante, ¡muy naturales!

Este protocolo está arrasando en Estados Unidos. Celebrities como Kim Kardashian y Jennifer Aniston lo han probado y han quedado tan satisfechas que no han dudado en reconocerlo públicamente.

Ahora ha aterrizado en España de la mano de Felicidad Carrera, donde he tenido el privilegio de conocerlo. Felicidad y Leticia, su hija y sucesora, me lo presentaron en primicia en su centro y he de decir que salí asombrada. Además de sus explicaciones, fui testigo de cómo se lo hacían a una modelo en la zona del contorno de los ojos y me impresionaron los resultados. Se trata de un protocolo cuyos efectos reales no se alcanzan hasta pasados dos o tres meses. Aun así, nada más terminar la sesión se podía apreciar perfectamente que la piel de la zona tratada se había tensado y había recuperado la luminosidad.

 

Leticia y Felicidad Carrera son dos de las más prestigiosas profesionales del sector de la belleza y, además, un verdadero encanto.

Leticia y Felicidad Carrera son dos de las más prestigiosas profesionales del sector de la belleza y, además, un verdadero encanto.

 

Al margen de mis impresiones, os diré que Ultherapy cuenta con la aprobación de la FDA (Agencia Americana del Medicamento) para realizar un lifting no invasivo, lo cual es toda una garantía de que este protocolo funciona.

Leticia Carrera lleva varios meses aplicando este tratamiento y ha podido comprobar sus efectos: “En el centro ya hemos comprobado en primera persona los excelentes resultados que ofrece. En cuanto salimos de la sesión ya se aprecia un efecto tensor moderado. Aunque los mejores resultados llegarán unos 2 o 3 meses después y serán muy buenos a los seis meses. También hay que decir que después del tratamiento no hay tiempo de recuperación y que se puede hacer una vida completamente normal”, comenta la directora técnica del centro y añade: “Con Ultherapy podemos elevar las cejas y los pómulos y marcar el óvalo facial. Es especialmente eficaz con el doble mentón y la flacidez del cuello”.

 

Leticia y Felicidad

 

Estoy convencida de que este tratamiento os ha llamado la atención tanto como a mí, así que a continuación os dejo algunos detalles que os resultarán muy interesantes:

 

• ¿En qué consiste Ultherapy?

Este tratamiento utiliza energía ultrasónica para llegar a las capas más profundas de la piel (4,5 mm  de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º, no provoca rojeces ni ningún tipo de alteración en la epidermis.

Se realizan en todo el rostro de 500 a 800 disparos, cada disparo hace una línea de 20 puntos de coagulación a 4,5 y a 3 mm de profundidad donde se encuentra el SMAS, la capa fibromuscular del tejido conectivo donde están las fibras de colágeno y elastina, estos puntos de coagulación retraen y tensan el tejido de forma inmediata y a largo plazo reorganizan las fibras de colágeno, aumentan la producción de esta proteína y combaten el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas.

Todo el proceso se realiza con control ecográfico para ver el plano exacto en el que se hacen los disparos, vigilar el contacto preciso entre el aplicador y la piel o detectar la presencia de rellenos permanentes.

 

Ultherapy tratamiento

 

• ¿En qué zonas se puede aplicar?

Este tratamiento se realiza en frente y cejas, en toda la zona del mentón y óvalo facial, en el cuello y en el escote. En algunos países de Europa también se aplica para tratar la flacidez de los brazos y otras zonas del cuerpo, pero para estas zonas el tratamiento todavía está en proceso de aprobación por la FDA.

 

• ¿Qué preparación se requiere para el tratamiento?

No se necesita ningún tipo de preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar el paciente a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. En algunos casos, se puede notar un ligero hormigueo durante unos días.

 

• ¿Cuántas sesiones se necesitan?

Una única sesión de 90 minutos de duración para el tratamiento del rostro completo.

 

• ¿Es doloroso?

El tratamiento puede resultar algo molesto en algunas zonas, pero es soportable. Ni siquiera es necesario aplicar crema anestésica en la zona a tratar.

 

• ¿Qué resultados se consiguen?

Tras la sesión ya se aprecia un efecto tensor moderado, aunque hay que esperar 2 o 3 meses para comenzar a ver los resultados reales, que serán definitivos a los 6 meses, momento en el que obtendremos el efecto máximo.

 

• ¿Cuánto duran los efectos?

Entro año y año y medio.

 

• ¿Cuál es el precio del tratamiento?

El precio de la sesión del rostro completo (incluida la zona del doble mentón) es de 1.995 €

La sesión en la zona del contorno de ojos cuesta 600 €

 

• ¿Dónde lo realizan?

En Centros de Tratamientos Médico-Estéticos Felicidad Carrera

C/ Castelló, 67. Madrid

Tel. 91 435 17 24

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Armas-de-mujer.com: Ultherapy: el revolucionario lifting sin cirugía aterriza en Felicidad Carrera -  Felicidad Carrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.