Tus vacaciones perfectas según tu signo del zodiaco

By  |  1 Comment

Llamarme friki, pero me encanta leer mi horóscopo cada semana, saber cuáles son las características de mi signo zodiacal, con qué otros signos soy más afín… El caso es que hoy os traigo un post ideal si os gustan estos temas. Si creéis en el destino, en los astros y en las estrellas, os propongo un viaje ideal según vuestro signo del zodiaco. ¿Os pica la curiosidad?

Siguiendo las pautas de un site especializado en estos temas, he hecho una selección de viajes que seguro que os interesará de cara a planear vuestras próximas escapadas. En esta web también podéis encontrar una tarotista online por si estáis interesados en indagar un poco más sobre tu horóscopo, pero esta es mi particular propuesta.

 

Aries (20/3-19/4)

Aries realizará viajes sin planear, simplemente lo hará sin maletas para escapar de lo clásico y encontrará un mundo nuevo por explorar y descubrir. El destino para Aries será Holanda, concretamente Amsterdam.

Consejo de viaje: Islandia, donde vivir una experiencia única, la de bucear entre increíbles especies marinas, como ballenas; un reto para ponerlos a prueba.

 

Amsterdam

 

Tauro (20/4-20/5)

Sin duda los viajes de Taurovienen marcados por las compras, destino a los que llevará varias maletas prácticamente vacías, para traérselas llenas.

Consejo de viaje: Bután puede ser un buen destino, un territorio de grandes proezas por donde pasa la cordillera del Himalaya.

 

Géminis(21/5-20/6)

Disfrutan con la novedad y lo inusual. Es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble. Cuanto más variedad haya en su vida, mejor. Su capacidad mental y su inteligencia hacen que a Géminis le encanten los nuevos retos y conocimientos.

Consejo de viaje: Su vitalidad y energía puede ser saciada en una ciudad como Pekín, ya que esta mezcla modernidad y tradición.

 

Cáncer (21/6-22/7)

Protectores, sensibles y sentimentales. Se sienten atraídos por destinosque les traigan recuerdos o relacionados con importantes momentos en sus vidas. Buscan las partes viejas de las ciudades y  los monumentos históricos.

Consejo de viaje: Toledo, puede ser el destino perfecto, por su patrimonio histórico. La ciudad fue distinguida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Leo (23/7-22/8)

Extrovertidos y creativos. Para Leo, los mejores destinos son aquellos donde tienen varias alternativas para elegir y estructurar su día según lo que deseen hacer.

Consejo de viaje: Una buena opción es un crucero por el Mediterráneo, porque en este inolvidable escenario de aguas cristalinas e infinidad de azules hay actividades para todos los gustos.

 

Crucero

 

Virgo (23/8-22/9)

Precisión, observación, vida sana y orden.Su destino ideal está más enfocado a lugares donde su espíritu reflexivo y analítico halle resonancia. Los Virgo van en busca de lugares, con referencias históricas donde puedan recrear su espíritu, como museos y bibliotecas.

Consejo de viaje: Viena, puede saciar la sed de arte y cultura de Virgo.

 

Libra (23/9-22/10)

Tienen buen gusto, elegancia y encanto, y además les gusta la armonía, la creatividad y la belleza. Mejor si son destinos alejados con culturas distintas como Asia.

Consejo de viaje: Qué mejor que un viaje mochilero, por ejemplo a Estambul, una ciudad cruce de Oriente y Occidente.

 

Escorpio (23/10-21/11)

Aman el misterio, la profundidad de las cosas, y sobre todo, el encanto de las tradiciones espirituales alejadas. Un viaje en solitario, donde puedan hacer algo de turismo vivencial o conocer los barrios orientales de grandes ciudades son dignos de los Escorpio.

Consejo de viaje: Nepal, puede ser una buena elección, donde es fácil dejarse hipnotizar por sus hermosos paisajes y su espiritual forma de vida.

 

Sagitario (22/11-21/12)

Los Sagitarios, son los que más disfrutan de los viajes, pues les gustan mucho las aventuras, y están abiertos a nuevas cosas por conocer y nuevas experiencias. Una buena opción es buscar un punto alejado donde se puedan realizar actividades como yoga o meditación.

Consejo de viaje: Por la espiritualidad que allí Reina, la India suena como destino ideal.

 

Capricornio (22/12-19-1)

Tranquilo, seguro, disciplinado y ambicioso. Los paisajes de la Alemania rural, los paisajes con castillos, campamentos de lujo en reserva naturales o las capitales del mundo con un gran poder político.

Consejo de viaje: Berlín puede ser un viaje que encaje con las cualidades y preferencias  de Capricornio.

 

Acuario (20/1-17/2)

Debe escapar de la rutinas, todos los días lo mismo: trabajo y casa. Debe irse a algún lugar remoto alejado, y por eso su horóscopo le recomienda que viaje a la Selva Negra de Alemania, donde la aventura y los hermosos paisajes le quitarán el estrés del día a día.

Consejo de viaje: Un viaje a la Selva Tropical suena como propuesta ideal.

 

Piscis (18/2-19/3)

Buscará lugares míticos que alimentan tu espíritu, por lo que la ciudad de Roma le aportará aquello que anda buscando y cómo no deberá visitar lugares como el Vaticano.

Consejo de viaje: Grecia, Machu Picchu, India o Tierra Santa, pueden estar en su calendario de viajes preferidos.

 

Roma

 

 

Yo soy Piscis y la verdad es que no me disgustaría volver a Roma… ¿Y vosotros?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Laura

    27 noviembre, 2015 at 12:27

    Me encanta!!!! Totalmente de acuerdo, mañana me voy a la Selva Negra!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>