Tus básicos de este mes están en la Guapabox de agosto

By  |  1 Comment

Todos los meses os cuento lo que trae la cajita de Guapabox y éste no iba a ser menos. Me parece una inversión básica para las amantes de la cosmética y la belleza. Su interior esconde verdaderas joyas cosméticas, de las primeras marcas, en muchas ocasiones en tamaño real de venta, por lo que su precio suele ser muy inferior al precio de compra de estos productos por separado.

Acaba de llegar a mis manos la selección de agosto y puedo garantizar que merece la pena con creces. Se presenta en el práctico neceser impermeable de los últimos veranos y el valor de su contenido es infinitamente superior a su precio. Haciendo un desembolso de 15,95 €, te llevas a casa todos los básicos del mes.

Lo mejor es que lo valoréis vosotras mismas, así que paso a hablaros de su contenido:

 

• Gel limpiador facial ó Essential cleansing tónico, de Axovital

Una de estas dos rutinas de limpieza llegará directamente a tus manos. Se trata de dos básicos para tener una piel de cine el resto de la temporada estival. El gel limpiador facial es perfecto para eliminar impurezas y retirar de forma eficaz el maquillaje de cara y ojos, sin dañar el equilibrio natural de la piel, dejándola suave, hidratada y confortable. Por otra parte, el tónico facial hidrata, suaviza y  calma incluso las pieles más exigentes y sensibles. La combinación de Caléndula y Alantoína, de propiedades suavizantes y calmantes, tonifica y aporta confort a la piel, dejándola fresca y relajada.

¡¡Y cualquiera de los dos en su tamaño de venta!!

 

Axovital

 

• Sérum Regenerador Iluminador ó Hidratante Antiedad, de Oxalis 

Después de una buena limpieza hay que aplicar un buen sérum y una buena crema hidratante, como los de Oxalis. Uno de estos dos productos será tuyo para que pruebes sus efectos en primera persona. Con el sérum conseguirás una piel jugosa y radiante, reducirás manchas y marcas acneicas, y estimularás la formación de colágeno para una piel más joven. La hidratante antiedad potencia los efectos antioxidantes y rejuvenecedores de la piel.

¡También te llegará uno de los dos en tamaño real!

 

Crema o sérum Oxalis

 

• Terapia Flash peeling antifatiga multi-activo, de Atashi

Gel de textura fluida con aroma a Magnolias del Himalaya que es el aliado perfecto para combatir los signos de la edad. Deja la piel más suave, firme y sin imperfecciones. Las arrugas y líneas de expresión también se vuelven menos visibles. Además, Ácido Glicólico (ofrece un efecto flash peeling) y Sodium Hyaluronate (redensifica el rostro). ontiene roporciona Conseguirás una piel más suavefirme y sin imperfecciones y, además, las arrugas y líneas de expresión se vuelven menos visibles. Sus componentes: Ácido Glicólico para un efecto flash peeling, y Sodium Hyaluronate para redensificar el rostro.

 

ATASHI_ANTIFATIGUE

 

• Celular DD cream nude skin perfection SPF15, de Atashi

Este tratamiento minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono dorado. Rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

 

ATASHI_DD_CREAM

 

 

 Dentífrico KEMPHOR 1918 (3 tubos)

Tres tubos de pasta de dientes pequeños, ideales para meter en el neceser de tus vacaciones este verano. Cuidado de encías, clásica y blanqueadora, 3 unidades (15ml) para que puedas probar toda una gama de dentífricos con texturas y sabores inigualables.

 

daniel salvador

 

• Esmaltes de color, de Mavala 

Con el esmalte de uñas de Mavala conseguirás unas manos cuidadas y femeninas. Su textura traslúcida te permite modular la intensidad de color que quieras conseguir, dependerá de las capas que apliques. La calidad de Mavala hará que tu manicura sea mucho más duradera. Recibirás uno de cualquiera de los tonos de temporada.

 

Esmaltes Mavala

 

¿A qué merece la pena?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Silvia Gota

    18 agosto, 2017 at 11:38

    Hola, que buena pinta. Yo estoy suscrita a la Bodybox que también esta muy requetebien.. Las cajas dd belleza son un descubrimiento,, Un beso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>