¡¡SORTEO!! Tu verano sin preocupaciones con Arkopharma

By  |  0 Comments

¿Quieres estar radiante este verano? Arkopharma tiene todo lo que necesitas para conseguirlo. Este laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia cuenta con una gran variedad de productos naturales con los que alcanzarás tus objetivos cuidando tu salud. Es muy importante estar guapa por fuera, pero aún lo es más hacerlo por dentro y no poner en riesgo la salud. ¡Y Arkopharma siempre pone la salud en el primer lugar de sus prioridades!

 

La firma propone un kit valorado en 100 € que contiene todo lo necesario para lucir una silueta y un bronceado de infarto este verano… ¡Y, además puedes conseguirlo participando en el SORTEO que he puesto en marcha en colaboración con la firma en mi perfil de Instagram!

 

Contenido del kit “¡Tu verano sin preocupaciones”, de Arkopharma

Estos son los productos que puedes conseguir. Pásate por el SORTEO si no quieres perder esta oportunidad. ¡Hay 5 kits en juego!

 

ecard-concurso-bloggers

 

Figurmed® Zonas Rebeldes. Complemento alimenticio a base de extractos de plantas 100% de origen vegetal. Asocia Ascophyllum (alga parda) y Vitis vinífera (uva) en su nuevo complejo Slim’ Focus®. Gracias a su acción específica ayuda a:

  • actuar en las zonas rebeldes con celulitis, generalmente localizada en los glúteos, muslos y zona abdominal, gracias al extracto de uva.
  • eliminar la grasa localizada, según la morfología de cada uno y facilitar el control de peso gracias al extracto de ascophyllum.

Figurmed Arkopharma

 

Venoforte® Cápsulas. Complemento alimenticio a base de plantas y vitamina B2. Puede ser de gran ayuda en casos de sensación de piernas hinchadas, pesadez y/o piernas cansadas. Ayuda a aliviar el cansancio y la pesadez en las piernas. Proporciona, rápidamente, una agradable sensación de bienestar y ligereza

Venoforte Piernas Ligeras reúne la sabiduría y la experiencia de los Laboratorios Arkopharma en el campo de la Fitoterapia. Gracias a su asociación de plantas, VENOFORTE ayuda en caso de sensación de piernas pesadas y cansadas. Se recomienda especialmente en personas que pasan muchas horas de pie, así como durante las estaciones más cálidas.

 

Venoforte Arkopharma

 

Arkorelax® Sueño Forte. El primer producto de Arkopharma para el sueño que actúa según los principios de la cronobiología, aportando melatonina en doble liberación, rápida y prolongada.

Complemento alimenticio a base de Melatonina (1,9 mg), extractos de plantas y Vitamina B6.

Arkorelax Sueño Arkopharma

Arkosol® Intensivo. Complejo de carotenoides 100% de origen vegetal, más concentrada en activos. Arkosol Intensivo contiene 9 activos de origen vegetal, además de selenio y cobre para:

  • Una preparación global de la piel y una piel radiante.
  • Ayudar a la protección de las células frente al daño oxidativo (Selenio y Vitamina E).
  • Contribuir a la pigmentación normal de la piel (Cobre).

Complemento alimenticio a base de carotenoides 100% de origen vegetal, plantas, vitaminas y minerales.

 

Arkosol Arkopharma

 

Vitiven® Piernas Ligeras Ultra Frío. Gel de masaje no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación vigorizante y revitalizante.

La asociación de dichas plantas unida a su efecto ultrafrío, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar a sus piernas.

 

Vitiven gel piernas Arkopharma

 

¡Menudo regalazo!

Ahora podrás disfrutar de tu verano sin preocupaciones.

¡Vamos! ¡A participar!

Bases legales de la acción “¡Tú verano sin preocupaciones!”

1.- Laboratorios Arkopharma S.A.U., con domicilio social en C/ Amaltea, nº 9 4º planta, 28045 Madrid y con C.I.F. nº A-78446325 organiza un concurso entre todos los participantes en la acción de acuerdo con estas Bases Legales.

2.- Podrán participar en la acción todas aquellas personas que tengan residencia legal en territorio español, con la excepción de cualquier empleado de Laboratorios Arkopharma S.A.U u otras personas que tengan relación con la organización de la mecánica y/o sus familiares en primer grado. Se permitirá ganar un único premio por persona.

3.- La participación tendrá carácter gratuito y para poder participar será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases, que se consideran aceptadas desde el momento en el que se participa en la acción.

4.- La duración de la mecánica será la comprendida entre el
5.- La mecánica es la siguiente:
• Para poder participar en la acción, los usuarios deberán:

–       Seguir a la cuenta de Instagram @arkopharmaesp y la de @armasdemujer..

–       Dar like a la publicación referente al concurso.

–       Comentar la publicación referente al concurso mencionando a 2 amigos.

 

• Los ganadores del premio serán elegidos de forma aleatoria con la aplicación para sorteos AppSorteos.

6.- Premio: 5 lotes de Arkopharma Laboratorios valorado en 100€ que incluyen Figurmed® Zonas Rebeldes, Venoforte® Cápsulas, Arkosol® Intensivo, y Vitiven® Piernas Ligeras Ultra Frío

7.- A partir de la finalización de la acción se contactará con los ganadores mediante mensaje directo de Instagram, por lo que es imprescindible tener el perfil público.

8.- El premio será obligatoriamente otorgado salvo que la mecánica fuese declarada desierta.

9.- Desde la selección de los ganadores de la mecánica, en un plazo máximo de 48 horas, Laboratorios Arkopharma S.A.U se pondrá en contacto por mensaje directo con los ganadores para concretar todos los detalles relativos a la entrega del premio, pudiendo Laboratorios Arkopharma S.A.U en ese momento solicitar la información y/o documentación que entienda oportuna con el fin de comprobar los requisitos de participación previstos en estas bases y gestionar la adecuada entrega del premio. En el supuesto de que en un plazo de 24 horas siguientes al envío del mensaje por parte de Laboratorios Arkopharma S.A.U solicitando la información necesaria, ésta no hubiera sido facilitada o se determinara que el ganador no cumple con alguno de los requisitos de participación, rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, el mencionado participante perderá todo derecho sobre el premio que le hubiera podido corresponder, pasando el premio al primer Suplente seleccionado. En el supuesto de que fuera igualmente imposible contactar con alguno de los Suplentes, no aceptara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas bases, se repetiría el proceso de eliminación de dicho participante que tuviera carácter de Suplente, para asignar el premio correspondiente al siguiente Suplente. El proceso se repetirá hasta agotar todos los Ganadores y Suplentes o hasta que todos los Ganadores acepten los premios y se garantice el íntegro cumplimiento de los requisitos de participación y de las bases por parte de los Ganadores.

10.- Al premio de la presente mecánica le será de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador del premio previsto en estas bases, será requisito indispensable que éste remita a Laboratorios Arkopharma S.A.U una copia (fax o archivo escaneado) de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.

11.- Laboratorios Arkopharma S.A.U podrá llevar a cabo en todo momento cualquier investigación destinada a acreditar el cumplimiento por los participantes de todos los requisitos necesarios y el cumplimiento de la totalidad lo dispuesto en las presentes bases. Asimismo, podrá supervisar que la participación de los Laboratorios Arkopharma S.A.U se lleva a cabo de conformidad con la buena fe y transparencia por parte de los participantes a criterio de Arkopharma y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots u otros elementos automatizados para afectar la participación. Laboratorios Arkopharma S.A.U se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario y, por tanto, cancelar su participación en la mecánica en caso de que Arkopharma entienda, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que la participación de cualquier usuario utiliza medios fraudulentos o no conformes a la buena fe que debe regir la presente mecánica.

12.- Esta mecánica podrá ser declarada desierta y Arkopharma podrá cancelarla y/o modificar estas Bases sin previo aviso por causas sobrevenidas que lo justifiquen.

13.- La participación en la mecánica implica la aceptación de las presentes Bases en su integridad.

14.-Para ayudarnos a realizar este concurso trabajamos con AppSorteos, una plataforma tecnológica.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.