Tu armario al rojo vivo

By  |  6 Comments
Enciende tus estilismos de pasión

Lo tengo decidido: esta temporada pienso ponerme colorada a la menor ocasión. Y no es que vaya a ruborizarme por cualquier cosa, sino que voy a apostar todas mis cartas al rojo. Así es. Es uno de mis colores favoritos y, aunque está feo que yo lo diga, me sienta de maravilla. Bueno, tampoco es que una tenga demasiado mérito, porque… ¿a qué mujer no le favorece el rojo? Todavía no he conocido a ninguna que no esté radiante con un total look de este color. Sienta bien a todo tipo de mujeres, ya sean rubias o morenas, de tez clara u oscura, más delgadas o gruesas… Es cierto. Nos encontramos ante un tono que aporta luz, poder, seguridad, energía…
Por eso, hoy he decidido publicar esta selección de prendas y accesorios. Quiero que encendáis de pasión vuestros estilismos y que carguéis de pasión vuestro guardarropa.
Como veréis, he escogido dos vestidos entallados: uno de Etxart & Panno y otro de Barbarella. Ambas piezas son espectaculares y considero que reflejan a la perfección la esencia de este color. Su corte se desliza por las curvas femeninas y define la silueta de una mujer sexy y sugerente.  

Louis Vuitton, Hermès y Mira la Marela han sido mis firmas elegidas en cuestión de bolsos. Los dos primeros, dos clásicos, son ideales para el día, mientras que el bolso de mano de MLM es perfecto para las tardes-noches más sofisticadas.

En cuanto a los zapatos, me he decantado por piezas dignas de museo. Las sandalias trenzadas de Dior son una auténtica obra de arte, el modelo negro con ribete rojo de Manolo Blahnik es súper elegante y el peep toe con plataforma de Ursula Mascaró es una auténtica pasada.

Para terminar, he seleccionado unas preciosas gafas de pasta de Fendi y la pulsera de Links of London que últimamente lucen todas las famosas de Hollywood. Estos accesorios pondrán el broche de oro a tu estilismo más pasional y atrevido de la temporada.

¿Qué os parece?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. Nani Labradoor

    16 junio, 2011 at 22:14

    Hola Teté, me encanta el rojo, y en verano sienta muy bien, depende de como lo combines, te lo pones de día, tarde o noche. El rojo es un color con mucha personalidad, me gusta mucho. Un beso Tete.

  2. Teté Valero

    16 junio, 2011 at 20:18

    Qué razón tenéis, chicas. No hay nada como el rojo. Sienta de maravilla en todas las estaciones y es apropiado para casi cualquier ocasión. ¡¡¡Me encanta!!!!

  3. Campanilla

    16 junio, 2011 at 10:15

    A mi me encanta el rojo porque a parte de ser superfavorecedor,es un color q me cambia el estado de ánimo y da alegría a mi vida.

    Un besazo guapa!

  4. Historias de Marte

    15 junio, 2011 at 12:25

    nosotras ya tenemos unos pantalones rojos para este verano… ya los tenemos casi viejos de tanto que los estamos usando!!
    bss
    http://www.historiasdemarte.blogspot.com

  5. mon

    15 junio, 2011 at 10:47

    Bueno pues le haré un huequito en el armario!! Un vestido rojo para noches de pasión!! jaj
    Saludos ;)

  6. ObeBlog

    15 junio, 2011 at 09:06

    Hay que apostar por el rojo, que además es muy, muy favorecedor!!!

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>