Trucos para mantener las CANAS A RAYA

By  |  1 Comment

Hace unas semanas descubrí que me estaban saliendo canas… ¡¡Qué horror!! Sí, lo siento pero odio las canas. Doy gracias a que no me han salido hasta ahora, pues tengo amigas que llevan sufriendo ese antiestético problema desde que eran bien jovencitas. Tanto me agobia este problema que he decidido tomar cartas en el asunto cuanto antes.

Algunos hombres con el cabello canoso tienen un aire muy interesante, pero por norma general las mujeres NOOOO. No conozco a una sola mujer con canas que no resulte descuidada o parezca más mayor de lo que es. En resumen, hay que taparlas como sea y, lo más importante, conseguir un tono natural y bonito para seguir estando guapa y lozana.

¿Y cuál es la solución? Después de investigar he descubierto que con Garnier Nutrisse es posible acabar de raíz con las canas y conseguir una melena con un color y un brillo espectaculares. Este producto permite colorear el pelo de una forma sencilla, sin salir de casa, sin gastar mucho dinero y sin complicarme demasiado la vida. ¿Qué más se puede pedir?

 

Garnier-Nutrisse Garnier-3

 

A continuación os ofrezco algunos truquitos interesantes para aplicar la coloración de Garnier de forma sencilla. Toma nota y conseguirás un tono perfecto:

1-Aplica el producto de raíz a puntas: Es importante que cubras bien todo el cabello para conseguir una coloración uniforme. Si es la primera vez que te tiñes empieza en la raíz y pasa a las puntas inmediatamente. Si por el contrario ya vas teñida, deja actuar primero 20 minutos en la raíz y luego pasa a las puntas dejando actuar el producto otros 15 minutos más.

2-Masajea el cuero cabelludo antes de retirar el producto: Una vez que has aplicado Garnier Nutrisse debes dejar actuar el producto durante 35 minutos. Lo bueno de este producto es que al ser una crema no gotea y no te obliga a estar sentada y quieta, puedes aprovechar la espera para hacer otras cosas. Eso sí, una vez que pase el tiempo, no lo retires sin más, hazte un masaje suave en el cuero cabelludo. Activará la circulación en la zona y hará que los resultados sean mucho mejores.

3-Aclara y nutre: Cuando hayan transcurrido los 35 minutos, llega el momento de retirar el producto, aclarando el pelo hasta que el agua salga clara. Después es imprescindible aplicar la mascarilla que incluye la cajita del tratamiento, ya que deja el cabello suave, potencia el brillo y consigue que la coloración sea más intensa y duradera. Lo bueno de esta mascarilla es que tiene un tamaño que da para varios lavados. Así es posible mantener el cabello bonito durante más tiempo.

 

Mi veredicto: Soy muy perezosa para hacerme el color en casa, lo confieso, pero con Garnier Nutrisse resulta muy cómodo. Se trata de un producto muy fácil de aplicar y no gotea, un punto muy importante, sobre todo para todas las que sois como yo que no lleváis nada bien quedaros quietas más de cinco minutos, jejeje.

En cuanto a los resultados, me parecen fabulosos. Tapa las canas y proporciona un color muy bonito y bastante duradero. Además, al llevar la mascarilla, el cabello queda nutrido y con un brillo espectacular.

También sabéis que le doy mucha importancia a los aromas. Pues bien, esta coloración tiene una fragancia frutal y nada empalagosa, lo que hace muy agradable su aplicación.

Y lo mejor de todo es el precio: ¡Sólo 4 euros!

 

¿Alguna de vosotras ya lo ha probado?

 
Post Patrocinado

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    23 diciembre, 2014 at 19:03

    Gracias y Feliz Navidad! ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>