Trucos para encender la pasión en tus relaciones íntimas

By  |  0 Comments

Una encuesta revela que dejar de fumar, bajar de peso y practicar deporte no son los únicos propósitos que los españoles se proponen cuando comienza el año. Por delante de estos, aunque mucha gente no lo reconoce abiertamente, se encuentra el de tener una vida sexual más intensa y placentera.

¿Es uno de tus objetivos? ¿Te lo habías planteado? La verdad es que así, pensado fríamente, es uno de los mejores propósitos para este y para cualquier otro año. Tal y como insisten muchos sex shop on line, se trata de un deporte muy completo y placentero; mientras lo practicas no fumas; reduce el apetito (por lo que es un arma infalible para bajar de peso) ; y, además, aumenta la producción de endorfinas y mejora la circulación, lo que hace que estemos más felices, más sanos y más guapos. Vamos, que esto del sexo solo tiene ventajas, jajajajaja.

Seguro que al leer estas líneas te están entrando ganas poner la pasión en el lugar que se merece, así que aquí van cinco tips infalibles para encender o reavivar la llama de la pasión en tus relaciones:

 

1-Dale rienda suelta a la imaginación

Con el sexo ocurre como con todo en esta vida… Si no te diviertes, no tendrás demasiadas ganas de repetir. Ahora bien, como te lo pases bien… Ayyyyy como te lo pases bien…  Estarás deseando encontrar el lugar y el momento para ponerte manos a la obra. Dale rienda suelta a la imaginación y no te pongas límites: disfrázate; prepara una cena afrodisíaca; recibe a tu pareja desnuda o con tu mejor conjunto lencero;  pon de fondo una peli subida de tono; dale un masaje sensual; cumple esa fantasía que te contó hace tanto tiempo; compra un juguetito sexual divertido o un pack de lubricantes íntimos… ¡El éxito está garantizado!

 

2-A la reconquista

¿Tienes pareja y ya no te mira con los mismos ojos de deseo que cuando os conocisteis? ¿Te paseas semi desnuda delante cuando está en el salón y ni siquiera se vuelve a mirarte? ¡Eso no puede ser! Tienes que volver a captar su atención como sea y, lo más importante, tienes que conseguir que entienda tus pretensiones. A veces nos creemos que con un simple gesto, tienen que entender lo que buscamos y las cosas no son tan simples… Vuelve a conquistarle demostrándole que te gusta tanto como al principio, coquetea con él, mírale a escondidas, pon de fondo esa canción que tanto le gusta y oblígale a bailar contigo (a ser posible pegado a ti)… ¡No tiene escapatoria!

 

3-No te olvides de jugar con tu pareja

Para qué engañarnos, cuando hay tiempo los jueguecitos funcionan. Unas miradas provocadoras, unos susurros al oído, unas caricias pícaras, un poquito de jugueteo… Es imposible que no caiga rendid@  a tus pies. Si no lleváis mucho tiempo, será una auténtica locura y, si os conocéis desde hace una eternidad jugáis con la ventaja de saber lo que os gusta, os da más placer y os hace felices. Eso sí, siempre hay que intentar introducir algún factor sorpresa para no caer en la rutina.

 

4-Ve al grano

Lo dicho, los preliminares están bien, pero lo cierto es que no todos los días uno tiene el cuerpo para muchos ruidos… Si estáis cansados y no tenéis mucho tiempo, también podéis provocar un encuentro rapidito. Los “aquí te pillo, aquí te mato” también tienen su aquel. Este tipo de encuentros repentinos y fugaces suelen suscitar mucho morbo y, para qué engañarnos, te dejan igual de feliz y relajado.

 

5-Olvídate de hacerlo siempre a la misma hora y en el mismo sitio

¿Siempre soléis achucharos a la misma hora y en el mismo sitio? ¡Muy mal! La rutina no es muy buena compañera de la pasión. Procura cambiar de escenario  y no pongas horario a tus encuentros íntimos, de lo contrario se convertirá en una práctica monótona y aburrida. ¡Ponedle un poco de emoción al asunto!

 

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Te animas a pasar a la acción?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>