Los truquitos de belleza de Vanesa Lorenzo

By  |  1 Comment

Vanesa Lorenzo ha presentado, junto al prestigioso estilista Moncho Moreno, la última gama de cuidado de pies de Dr. Scholl: Velvet Smooth Diamond Crystals. Durante la presentación de estos productos que garantizan una pedicura de lujo en casa, tuve la ocasión de hablar con la modelo, quien me confesó un montón de truquitos de belleza.

Yo he tomado buena nota de sus consejos. Voy a aplicarlos y a ver si se me pega algo, jejeje… Es un bellezón y, además, un encanto de mujer.

 

Vanesa luce una figura estraordinaria y un físico espectacular un año después de ser mamá.

Vanesa luce una figura estraordinaria y un físico espectacular un año después de ser mamá.

 

-Vanesa, en tu profesión la imagen es muy importante, ¿te gusta cuidarte?

Al final, tu imagen y la belleza radica en la importancia de sentirse bien y para ello necesitamos un cuidado personal de calidad.

-Presentas lo último de Dr. Scholl, ¿qué importancia le das a los pies?

Pies y manos tienen una gran importancia en los looks actuales; manicura y pedicura completan un estilismo de diez y hay que llevarlos perfectos. El tratamiento con la lima para la exfoliación y las cremas para completar la pedicura en casa son aliados de nuestra belleza diaria.

-¿Te los cuidas mucho?

Me encanta darme un regalito y hacerme la manicura y la pedicura en algún salón, pero llevo utilizando Scholl desde hace un año y me saca de muchos apuros. Con sus productos tengo los pies listos en un ratín.

-¿Cuáles son tus rutinas de belleza?

Creo que es una cuestión de tener buenos hábitos. La belleza siempre empieza por dentro, con una buena alimentación e hidratación. También es importante hidratar la piel por fuera. Y, claro, yo tengo algunos truquitos, como tomar vitamina C a diario, espirulina, zumos de frutas y verduras…

-¿Practicas deporte?

Sí, hago yoga desde hace diez años y es buenísimo físicamente, pero fundamentalmente me ayuda a calmar la mente.

 

Vanesa Lorenzo presentó las últimas incorporaciones de Dr. Scholl junto al estilista Moncho Moreno.

Vanesa Lorenzo presentó las últimas incorporaciones de Dr. Scholl junto al estilista Moncho Moreno.

 

 

Por su parte, Moncho Moreno también ofrece algunos sabios consejos para lucir unos pies impecables todo el año: “Los pies son clave para nuestro bienestar y también para un look cuidado completo. El problema es que hasta ahora las soluciones eran caras o complicadas. Por eso recomiendo a mis clientes que prueban la gama de Velvet Smooth en casa. Pueden tener un tratamiento completo con grandes resultados y combinarlo con visitas más especiales al centro de belleza”.

En este sentido, Moncho también destaca que  “Velvet Smooth Diamond Cystals ofrece la posibilidad de tener un exfoliado de nivel gracias a las partículas de diamantes, un tratamiento de lujo, pero en casa y completar el ritual de la pedicura con las nuevas cremas”.

 

www.drscholl.es

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    27 enero, 2015 at 13:38

    Desde luego,esta espectacular,!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>