TRIUMPH presenta sus novedades con ilustraciones de Nuno Da Costa

By  |  4 Comments
La firma de lencería tiene propuestas para todos los momentos especiales de la temporada

Siento debilidad por las ilustraciones de moda. Tengo una carpeta repleta de ellas y sueño con el día en que pueda tener mi propio despacho para empapelarlo con ellas. Gracias a TRIUMPH cuento con cinco nuevas. Son ideales. Las ha dibujado el ilustrador Nuno Da Costa para la firma de lencería y me han entusiasmado.

Triumph ha colaborado con este prestigioso ilustrador autididacta para capturar las sensaciones y preferencias de la lencería de cara a la nueva temporada y presentar las “Five Moods de Primavera/Verano 2014”. De esta forma pretenden inspirarnos a todas sus consumidoras para que estemos radiantes por dentro y por fuera en ocasiones especiales y, cómo no, en nuestro día a día. Celebrar San Valentín, acudir a una boda (ya sea como novia o como invitada), empezar la temporada de baño, acudir al trabajo… Lo cierto es que a todas nos gusta estar perfecta todos los días y a todas horas, para qué vamos a engañarnos, así que Triumph ha creado todo tipo de prendas elegantes y expresivas para que encontremos lo que necesitemos.

Como podéis comprobar a continuación, Da Costa ha creado cinco ilustraciones preciosas para recrear a la mujer que lucirá cinco de las propuestas más innovadoras de la temporada:


La primera de las ilustraciones celebra el día de San Valentín. La protagonista se viste para su cita romántica y lleva el conjunto rosa “Heart & Flower Spotlight” de sujetador y tanga. Su look íntimo de noche se completa con una preciosa y sensual máscara.






Para la temporada de bodas, la novia de Triumph se prepara para su gran día y lleva un corsé en tono marfil, perfecto para el look de novia final, incluyendo la opción de llevar tirantes o palabra de honor, para dar una silueta preciosa. En Triumph entienden que la lencería de boda debe hacer a la novia sentirse única, por lo que han creado un estilo de alta costura con toques “vintage” elaborados para hacer estas series de novias modernas a la vez que atemporales.








Para disfrutar de las mejores vacaciones playeras nos encontramos con «Triumph Swim», donde la chica de la ilustración aparece con un bkini florar. Es fotografiada en la playa, bajo un sol brillante con su tabla de surf en mano. 







Las prendas más adecuadas para el día a día son el sujetador y braga «Amourette». la protagonista del dibujo viste un sencillo estilo de encaje súper suave e innovadora tecnología de ajuste. Haciendo de esta una de las opciones preferidas tanto para la oficina como para la fiesta. 








La última «mood» captura esa ocasión especial: una cita para cenar, una escapada de fin de semana o simplemente el complemento para tu vestido favorito. La «maniquí» del dibujo, está vestida con un lujoso sujetador y una braguita de encaje (el conjunto «Sensual Essence»), la mejor elección para estar perfecta en cualquier momento.

¿No os parecen ideales? 

A continuación os dejo con el vídeo de Nuno Da Costa dibujando estas bonitas láminas para TRIUMPH


Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Montse PM

    12 enero, 2014 at 18:04

    las prendas son preciosa pero las ilustraciones aún más!

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez

    12 enero, 2014 at 12:45

    Muy bonitas, si

  3. Ines Rocha

    12 enero, 2014 at 12:35

    Todos preciosos,no sabría con cual quedarme!!
    Feliz dia!!

  4. Maria Luisa

    12 enero, 2014 at 10:56

    Esta marca me gusta mucho
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.