Tres planazos irresistibles en la Costa del Sol

By  |  0 Comments

Como todos los viernes hoy tocan planes y vengo con unas propuestas maravillosas en la Costa del Sol. Sí, hoy vuelvo a traer playa de nuevo porque lo echo tantísimo de menos… La provincia de Málaga y su Costa del Sol tienen  un montón de posibilidades, no en vano reciben cada año miles de turistas y visitantes en busca de lugares y monumentos que descubrir, buena gastronomía, magníficas playas, eventos musicales, fiestas como la Hen Party in Marbella with Temptation y sobre todo un magnífico clima durante todo el año.

Un par de días (o una semana en el caso de los más afortunados) no son suficientes para hacer todo lo que ofrece este destino, así que en este post me limito a recoger 3 planazos que me han resultado muy interesantes, tres cosas que podéis hacer, y sitios que podéis visitar a lo largo de la costa malagueña. Desde adentrarse en frondosos bosques tropicales, hasta tirarse por un tobogán acuático y disfrutar de unas increíbles vistas con un salto de tirolina… ¡Tomar nota!

 

EL BIOPARC DE FUENGIROLA

Me encanta este lugar. Se trata de un nuevo concepto de zoo basado en la preservación de sus especies y el respeto a la naturaleza, un modelo que ya se ha convertido en un referente en Europa. Los animales coexisten en recreaciones idénticas a su hábitat natural, lo que favorece su desarrollo.

Visitar el Bioparc es adentrarse en los más profundos bosques tropicales, como si de un documental se tratase. Este parque zoológico se caracteriza por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge a los turistas y visitantes en este entorno artificial, casi natural.

 

AQUALAND DE TORREMOLINOS

Aunque sólo esté abierto durante los tres meses de verano, en este parque acuático lo pasaréis increíblemente bien. Se trata de una opción sólo apta para el verano, pero es muy recomendable.

Se encuentra a cinco minutos de Torremolinos y es el parque acuático más grande de toda la Costa del Sol, un lugar donde pasarás un agradable día, de adrenalina, diversión y entretenimiento en familia, con los mejores toboganes y atracciones. ¡Cuenta con 14 fantásticas atracciones acuáticas!

El parque desde hace poco cuenta con una novedosa atracción el ´Boomerang¨, además de zonas verdes, variedad de restaurantes, y un minigolf con 18 hoyos.

 

TIROLINA DE COMARES

Si para tirarte por las atracciones acuáticas del Aqualand de Torremolinos, ya había que ser valiente, para esta actividad hay que serlo aún más, pero seguro que no hay problema; me consta que l@s seguidor@s de Armas de Mujer sois muy intrépid@s!!!!

Quizá algunas tengáis un poco de miedo de usar la tirolina, pero os recomiendo superarlo. Sólo por la sensación de libertad que se experimenta y por las increíbles vistas que se pueden disfrutar a lo largo del recorrido merece la mena. Sentiréis unas cosquillitas en el estómago y la experiencia será mágica.

La tirolina de Comares es la más grande del país con más de 110 metros de altura, y 436 metros de longitud.

 

¿Qué? ¿Os animáis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>