Tómate una copita de ron sin perder la línea

By  |  2 Comments
Brugal “Suspiro”, todo el sabor de Brugal con la mitad de calorías
En Navidad, entre las cenas de empresa, las fiestas con amigos y las reuniones familiares raro es el día que no te apetece tomar una copita. Y, claro, esto está bastante reñido con la dieta… Pero yo estoy de suerte, porque cuando quiero tomarme un combinado suelo recurrir al roncito con coca-cola y Brugal acaba de presentar un ron mucho más ligero de lo normal. Se llama “Brugal Suspiro” y tiene nada menos que la mitad de calorías, concretamente 55 kilocalorías por cada 50 mililitros.

Parece que el tema “light” también llega a las bebidas espirituosas, lo cual me parece fantástico, porque así es posible tomarse un copazo de vez en cuando sin tener demasiados remordimientos. Yo ya lo he probado y es cierto que apenas se aprecia la diferencia con un Brugal normal. Está riquísimo.

Además, me parece fantástico el enfoque que han querido darle a la presentación de esta bebida. No sé si ya  habréis visto el spot publicitario de esta bebida, pero a mí me ha encantado. Refleja a mujeres de hoy en día, cargadas de responsabilidades, que deciden dejar sus cargas por el camino para poder disfrutar un poco de su tiempo libre. Desde luego, buena falta nos hace desconectar de vez en cuando y coger fuerzas para poder exprimir cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo… de la manera que solemos hacerlo.

Como curiosidad, la banda sonora (que me ha gustado mucho) es una versión actualizada del tema de Cindy Lauper “Girls Just Want to have fun”. 



Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Ines Rocha

    20 diciembre, 2013 at 14:16

    De vez en cuando,me apunto este descubrimiento maravilloso!!

  2. Maria Luisa

    20 diciembre, 2013 at 09:53

    No soy de alcohol
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.