Todo lo que necesitas para protegerte del frío en la última edición de Guapabox

By  |  0 Comments

Ya sé que apenas quedan unos días para darle la bienvenida a febrero, pero no quiero despedirme del primer mes del año sin hablaros de la cajita que Guapabox ha preparado para afrontar las agresiones propias del invierno. ¡¡Menuda pasada!! Como de costumbre, ha hecho una selección fabulosa y acorde con las necesidades de la estación en la que nos encontramos.

Las bajas temperaturas propias de estas fechas pueden pasar factura a tu cuerpo, tu rostro, tu cabello, tus uñas… si no tomas las medidas oportunas. En este cofre de belleza tienes a tu disposición todos los cuidados que necesitas para estar perfecta.

A ver qué os parecen las joyas cosméticas de esta última edición:

 

• Un plus de mimos para tu cabello con el aceite de argán y algodón Biokera Arganology de Salerm Cosmetics

El cabello es uno de los grandes castigados del invierno, ya que sufre mucho con los continuos cambios bruscos de temperatura. Esta combinación de aceites ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales y Omegas 6 y 9 ayudan a fortalecer la melena, aportándole brillo y nutrición sin apelmazarla. Además, cuenta con un delicado perfume amaderado con toques de incienso y vainilla.

 

Aceite cabello

 

• Hidratación profunda para cutis y cuerpo con la Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva para pieles muy secas y atópicas de Be+

La piel también se reseca más de lo habitual en estas fechas y necesita un plus de cuidados y de hidratación. Esta crema rica en ingredientes emolientes como el aceite de onagra, de jojoba, extractos de té verde, vitamina E y ácido hialurónico, cuida, nutre y reconforta toda la piel del cuerpo.

 

Be+ hidratante

 

• Regenera la piel del rostro con la mascarilla facial Real Mask Sheet de Tonymoly

La prestigiosa firma coreana cuenta con productos deliciosos. La fórmula a base de activos naturales de esta mascarilla tiene un altísimo poder de penetración y renuevan la piel al instante.

 

Mascarilla facial

 

• Un toque de color para las uñas con un esmalte de Masglo

Esta firma profesional cuenta con un amplio catálogo de esmaltes y productos para el cuidado de las uñas. En esta ocasión nos sorprende con un esmalte en tamaño real de un color que no pasará inadvertido. ¡Así será imposible no alegrar los días más grises!

 

Masglo

 

• Un toque primaveral para el invierno con la fragancia Peace, Love & Juicy Couture

Adoro este perfume, es una exquisita combinación de notas cítricas y florales. Se trata de un aroma alegre, vivaz y “hippy”, capaz de subir el ánimo incluso en las mañanas más frías y duras.

 

Juicy Couture

 

¿Qué os parece la selección?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>