Recibe el buen tiempo con las joyas cosméticas de la Guapabox de Mayo

By  |  0 Comments

¡¡Qué bonita es la Guapabox de mayo!! Los flamencos me han fascinado desde que era niña, así que la cajita de este mes es todo un tesoro para mí; me parece digna de coleccionista… Y si el exterior es bonito… ¡no os podéis hacer a la idea de lo que esconde su interior! Cuenta con todo lo necesario para mimar y preparar la piel de cara al buen tiempo.

La verdad es que todos los meses espero el momento de abrir mi Guapabox con entusiasmo y mucha ilusión. El misterio que rodea esta cajita beauty me fascina y todavía me gusta más descubrir los cosméticos que guarda dentro. ¡Y nunca me decepciona!

Fijaros lo que trae este mes:

 

• Gel intensivo lipoescultor Nocturslim de e´lifexir

Gracias a este producto es posible decirle adiós a la grasa localizada durante la noche. Actúa mientras duermes gracias al innovador activo biotecnológico Noctur PK Burner, que aprovecha el reloj biológico interno del cuerpo para reducir la producción de nocturnina. Quema grasas, favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos, gracias al agua frutal de cerezas, y en tan solo dos semanas es posible apreciar sus resultados.

 

AF-TuboNOCTURSLIM

 

• Leche para después del sol Soins Soleil de Galénic

Tan importante como protegerse cuando se va a tomar el sol es hidratarse después de las exposiciones. Esta leche es precisamente para ello. Su fórmula calma e hidrata, a la vez que combate el envejecimiento prematuro de la piel y te ayuda a prolongar un bonito bronceado durante más tiempo.

 

Soins_Soleil_LaitEmbellissant_AS_V1JPG

 

• Agua Micelar de Mi Rebotica

Este producto se está convirtiendo en un must have de cualquier neceser. Cuentan que es el producto favorito de todas las famosas para desmaquillarse, tonificar e hidratar al mismo tiempo. El el 88% de sus ingredientes activos son naturales. ¡No se puede pedir más!

 

agua-micelar-30ml-mr

 

 

• Máscaras efecto frío de IDC Institute

Para una piel más luminosa, hidratada, reafirmada y sin arrugas te mimamos con una de estas tres máscaras efecto frío de IDC Institute: Máscara Facial con Ácido Hialurónico (hidrata y suaviza arrugas), Máscara Facial con Granada (reafirmante, regenerante y antioxidante) o Máscara Facial Reparadora After Sun (hidrata y repara después de tomar el sol). ¡Un lujo para tu piel!

 

外贸冰膜袋

 

• Contorno de ojos Radiant Look de Såper

Este contorno contiene un 99’5% de ingredientes ecológicos y, además, es apto para veganos y no está testado en animales. Con él se suavizan las arrugas y se descongestionan bolsas y ojeras. ¿Lo mejor? Contiene numerosos aceites vegetales de origen BIO que son una auténtica joya para una piel tan exigente como la del contorno de los ojos.

 

mini-tallaRadiantLook-460x460pppRGB

 

Una selección perfecta para las próximas semanas, ¿no os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>