Todo lo que necesitas para arrancar el verano está en la Guapabox de junio

By  |  0 Comments

Todos los meses espero ansiosa la llegada a casa de mi Guapabox. Llevo más de un año suscrita a estas cajitas de belleza y nunca deja de sorprenderme. ¡¡La de junio es espectacular!! Como podéis comprobar, la estética de la caja, con una deliciosa sandía como protagonista, es un soplo de aire fresco para combatir el calor sofocante que está haciendo estos días. Y qué decir de su interior… ¡Incluye todo lo necesario para recibir al verano como se merece!

No me entretengo más, os cuento todo lo que trae este mes para que podáis comprar la vuestra cuanto antes:

 

• Champú Liso KEratina de TRESemmé

En verano siempre queremos olvidarnos del secador, las planchas las tenacillas… y dejar secar nuestras melenas al viento. Sin embargo, el sol, el cloro, la sal… suelen provocar encrespamiento. Con la novedosa fórmula de este champú es posible domar hasta las melenas más rebeldes. ¡Adiós al frizz!

 

Champú Liso Keratina TRESemmé

 

• Crema Terapia Hidratación Intensa de Atashi

Con las exposiciones al sol y los días calurosos la piel está sometida a multitud de agresiones. Nada como cuidarla con esta crema protectora, calmante y antifatiga Terapia Hidratación Intensa. Un tratamiento regenerante para una piel luminosa y tersa ¡Absolutamente espléndida!

 

ATASHI FONDO BLANCO

 

• Pintalabios hidratante de Sensilis

Este labial con una fórmula ligera de acabado brillante y luminoso te ayudará a darle un toque sensual a tu maquillaje. Realza tus labios durante las mágicas noches de verano.  

 

BARRAS SENSILIS

 

• Desodorante de Lactovit 

En esta época del año necesitamos, más que nunca, sentirnos limpias y frescas todo el día. Son las condiciones que le exigimos a un buen desodorante, y este las cumple a rajatabla. Su fórmula ofrece una protección inteligente y un cuidado suave para no irritar la delicada piel de las axilas.

 

Foto producto 460x460

 

• Fragancia  Bouquet de Flor de Mayo

Para completar cualquier look es necesario rociarse con unas gotitas de tu perfume favorito. Esta fragancia es ideal para las noches de verano. Un aroma sensual a la vez que elegante gracias a sus notas de salida de naranja, mandarina, flor de naranjo y bergamota, complementadas con un bouquet de mimosa, jazmín, rosa turna e ylang-ylang. Para terminar un fondo de haba tonka, pachuli, opopónax y vainilla que aportar a su carácter un toque gourmet y misterioso.

 

Botella-Bouquet-serigrafia

 

Una selección perfecta para comenzar la nueva estación. ¿A qué esperáis para haceros con ella?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>