The Ritual of Holi, lo último de Rituals para los más jóvenes

By  |  0 Comments

Como buena Piscis, siento verdadera adoración por el agua: para beber, para mojarme, para sumergirme en ella… Me siento libre y feliz en este medio: adoro caminar bajo la lluvia; me vuelve loca lanzarme a la piscina; meterme en el mar me carga de energía positiva…. Y, cuando empieza a hacer frío no hay nada que me guste más que disfrutar de un bañito de agua súper caliente con sales de baño… Vamos, me invitas a un jacuzzi o a una piscina con “chorritos” y soy la tía más feliz del mundo, jejejeje. Y aquí es donde entra en juego mi pasión por Rituals. Esta firma lleva muchos años acompañándome cada vez que lleno la bañera o me meto en la ducha.

Lo cierto es que mi admiración por esta firma me viene de jovencita. Ya entonces me cautivaron sus aromas y sus texturas. Hace ya muchos años que no concibo mi “momento ducha” sin su espuma de The Ritual of Happy Buddha, con naranja revitalizante y madera de cedro. Es perfecta para recargarte de energía y deja unos olores cítricos en el cuarto de baño que te entran ganas de quedarte a vivir allí el resto del día. En serio, me apasiona.

 

The Ritual of Holi

 

Y ahora viene con novedades que van a intentar cautivar al público más jovencito, a los adolescentes que todavía no hayan caído en sus redes… Rituals acaba de presentar “The Ritual Of Holi”, una línea inspirada en la antigua tradición india del mismo nombre que celebra la vida llenándola de color y felicidad. Se trata de una gama cargada de color con aromas dulces y chispeantes, perfectos para la juventud.

 

¿Qué ofrece esta línea?

“The Ritual Of Holi” cuenta con productos que, a pesar de dirigirse a los más jóvenes con su juego de aromas y colores, también enamorará a los adultos. Si no, tiempo al tiempo…

 

Flower Shower Foarm

Esta espuma de baño aparece formando una belle flor al presionar su dispensador y desprende un aroma a lirio blanco y flor de melocotón que impregna el cuerpo y el cuarto de baño. Con estos ingredientes seduce los sentidos y cuida la piel. ¡Delicioso y muy original!

 

1102384_TheRitualofHoliShowerFlowerFoamPRO

 

JELLYLICIOUS-Wobbling Shower Jelly

Un nutritivo limpiador corporal para ducha con una textura de gelatina sorprendente con aroma a flor de flamenco y pomelo rosa. Deja la piel limpia, sin tirantez y deliciosamente pefumada.

 

1102387_TheRitualofHoliShowerJelly100mlPROB

 

 

 

 

HOLI MOLEY-Foarming Shower

Una espuma de ducha original que ofrece una ducha rica, cremosa y todo un festival para los sentidos.

 

The Ritual of Holi Foaming Shower Gel

 

 

 

 

HOLI CRACKLE – Crackling Body Mousse

Mousse crujiente y refrescante que hidrata sin aportar grasa relajando los sentidos a la vez que los recarga de energía sin siliconas, parabenes ni aceite mineral. Y para envolver el cuerpo en una agradable e intensa nutrición CREAM ON – Body Cream, que repara y recupera la hidratación aportando una sensación sedosa.

 

The Ritual of Holi Crackling Body Mousse

 

YOU’RE THE BOMB! – Frizzing Bath Bom y PINKY PROMISE-Flower Bath Bomb

Dos bombas efervescentes de colores vibrantes y aromas revitalizantes para relajar y suavizar sumergida/o en un verdadero baño floral.

 

The Ritual of Holi Flower Power Bath Ball B

 

PARTY TIME – Confetti Body Scrub

Un producto 2 en 1 que limpia y suaviza, eliminando las células muertas de una manera placentera y divertida para volver a brillar.

 

Body Scrub

 

Mascarilla PLASTIC – FANTASTIC – DIY Rubber Mask

Con una fórmula de textura gomosa que hace que su aplicación y retirada se convierta en un gesto divertido y sobre todo detoxificante y purificador.

 

The Ritual of Holi Plastic Fantastic Rubber Mask PRO+BOX

 

Lo dicho, esta línea está pensada para jóvenes, pero yo la pienso utilizar muchísimo y joven, lo que se dice joven… jejejeje

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>