Tendencia gótica, ¿te gusta para las noches de verano?

By  |  0 Comments

Vestir con ropa gótica es una tendencia que lleva años con nosotros. Adoptada de Reino Unido hoy podemos encontrarla en cualquier parte del mundo. En este artículo queremos hablar no solo de dónde comprar vestidos y atuendos varios sino también de consejos de belleza y cómo seguirlos. ¿Es un estilo que te gustaría adoptar en tu día a día o en ocasiones especiales?

La cultura gótica lleva años con nosotros. Vestir de negro, maquillarse con tonos oscuros y escuchar música nada comercial son algunas de las rutinas que vemos en este gremio. Influenciados en gran medida por personajes literarios y el cine de terror, poco a poco se van forjando su propio rol y cobrando identidad.

Sin embargo para entenderla desde dentro debemos trasladarnos al final de la década de los 70 e incluso de primeros de los 80. Reino Unido es el escenario protagonista aunque hoy personas que lleven este tipo de vida se dejan ver por todas partes. ¿Te gustaría conocer un poco más de cerca el resultado de su elección?

 

¿Dónde puedo comprar ropa gótica?

Ser gótico es mucho más que una manera de vestir pero sí que es cierto que cuando nos gusta algo, queremos mostrarlo al mundo para que todo el mundo lo conozca. La ropa siempre es un sello de identidad de aquello que somos, lo que nos gusta hacer o con qué nos sentimos más identificados.

De todas las tiendas que conocemos, XTREM es la que más tiempo lleva funcionando en el mercado. Especializada en vestidos góticos, resulta ideal para cualquier persona que se quiera meter en este mundo o probar con algunos atuendos a ver qué tal le sientan y si realmente están hechos bajo su estilo.

Gracias a Internet hoy es mucho más sencillo comprar cualquier cosa que nos guste. En lugar de entrar en una tienda concreta donde solo vamos a ver una serie de elementos que nos pueden gustar o no, tenemos un amplio registro de catálogos que nos merece mucho la pena disfrutar desde dentro.

 

Los mejores consejos de belleza están en Internet 

La moda está directamente relacionada con la belleza y el sentido de estar guapas. Tanto hombres como mujeres queremos sentirnos bien y agradar a esas personas que cada día nos cruzamos por la calle. Por toda la red hay cantidad de blogs y portales en los que aprender algo nuevo más allá de la vestimenta. Khalphora un blog de tendencias y moda es un buen ejemplo de ello.

Maquillarnos según nuestro rostro, dietas para adelgazar y tener un cuerpo más esbelto o cuáles son los productos que más se están vendiendo en el mercado son algunas de las cosas que se buscan online y que a todas las mujeres termina por interesar. Sin ir más lejos, ofrecen opciones perfectas para sacarnos el máximo partido si apostamos por un look gótico.

Los productos para el pelo suelen ser los más demandados. Tener el cabello con el estilo que más nos gusta resulta bastante sencillo que nos gusta es bastante fácil y es que por toda la red vemos opiniones planchas remington que nos ayudarán a formarnos una opinión y desde aquí escoger esa que más nos ha gustado. ¿Sabes lo que muchos habrían dado por tener hoy esta oportunidad?

Más allá de los consejos de belleza y la ropa gótica que he comentado, los productos son lo que más gustan a un porcentaje bastante alto de usuarios. Aquellos que nos ayudan con las dietas o que sirven para regular el metabolismo suelen ser los que más se buscan y para los que hay tiendas especializadas.

MultiSlim, por ejemplo, es uno de los que más se venden para perder peso. Con tan solo unas gotas puedes ir poco a poco recuperando la figura y sentirte como siempre habías querido sin que para ello debas gastar demasiado dinero o dar vueltas por el centro de la ciudad en la que vivimos. ¿Es o no es una buena idea?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>