TechBuddy resuelve todos tus problemas tecnológicos con una sola llamada

By  |  0 Comments

Seguro que en muchas ocasiones habréis escuchado decir eso de “en casa del herrero, cuchillo de palo”… Yo sé muy bien a qué se refiere esta frase… Mi chico es informático, pero cuando tengo cualquier problema tecnológico o está trabajando o demasiado cansado para hacerme caso. Vamos, que muchas veces tengo que buscarme yo sola la vida y habilidosa, lo que se dice habilidosa no es que sea precisamente… Por eso le doy tanto valor a aplicaciones como TechBuddy, que te ayuda a solucionar cualquier problema o duda tecnológica relacionada con routers, redes, ordenadores, gadgets, smartphones, equipos de sonido, casas inteligentes, etc. En resumen, cualquier producto electrónico de consumo. ¡Asistencia tecnológica a domicilio! ¡Menudo invento! La descubrí hace apenas unos días y creo que es una manera perfecta de olvidarse de muchos quebraderos tecnológicos.

 

Expertos que hablan “tu propio idioma tecnológico”

Para qué voy a engañaros, la tecnología avanza a pasos agigantados y yo a veces no puedo con todo. Ya sea por falta de tiempo o de interés, lo cierto es que hay detalles como configurar un router o volver a engancharme a la wifi o volver a programar mi móvil que se me hacen muy cuesta arriba. Contar con alguien que te explique “en tu idioma” qué debes hacer de forma sencilla cuando se te va la wifi o te ocurre cualquier imprevisto tecnológico no tiene precio.

 

TechBuddy foto

 

Mi trabajo me exige estar continuamente enganchada al móvil y al ordenador. Como a alguno de estos dos dispositivos le dé por fallar, estoy perdida. ¡Siento que se me acaba el mundo! Pero esta sensación de “tierra trágame” se acabó para siempre. Gracias a TechBuddy es posible contar con la ayuda que buscamos de forma inmediata y eficaz. Basta llamar para que alguien resuelva tus dudas tecnológicas con un lenguaje sencillo y grandes dosis de paciencia, dos detalles muy importantes para que puedas entenderlo todo bien y resolver cualquier incidencia.

 

Consejos muy útiles a un solo clic

Además del asesoramiento personalizado, en la web de TechBuddy es posible encontrar muchos tutoriales y consejos para resolver problemas comunes. No todos los casos son iguales, pero sí hay situaciones que suelen ser bastante parecidas. Esta información también puede sacarte de algún apuro.

 

¿Cómo puedes solicitar un Buddy?

Cuando necesites este servicio, puedes acceder a él desde la app (disponible en iOS y Android), desde la web o llamando al teléfono 695 35 35 95.
Código descuento del 50% para los seguidores de Armas de Mujer

¿Os apetece probar esta herramienta? Estoy segura de que se va a convertir en una gran aliada vuestra. Además, solo por seguir Armas de Mujer podéis beneficiaros de un 50% de descuento. ¿Cómo? Muy sencillo: introduciendo el código techbuddy183 cuando vayáis a contratar el servicio. ¡Así de sencillo!

Contratando este servicio, te resolverán cualquier duda al instante. Un auténtico avance en los tiempos tecnológicos que corren.

 

Foto de portada de Team UI8 para Unsplash

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>