¿Te gustaría oler igual que Audrey Hepburn?

By  |  3 Comments

Seguro que muchas veces habéis soñado con emular a Audrey Hepburn en la peli “Desayuno con Diamantes”. Yo he fantaseado con ello en infinidad de ocasiones. Es tan guapa, tan glamourosa, tan sofisticada… ¡Adoro la película y la adoro a ella!

Hoy os propongo oler igual que este icono de estilo y elegancia. Como lo leéis. Coincidiendo con el 55 aniversario del estreno de la película, nace una fragancia original con el nombre de la mítica actriz: Audrey Le Perfum. Se trata de una creación pensada para trasladar al universo olfativo a una mujer cuya esencia sigue perdurando y marcando generación tras generación. Audrey Hepburn, actriz y modelo, dejó una huella imborrable tanto en la historia del celuloide como a nivel de estilo, donde ha sido elevada a categoría de icono.
 

¿Cómo es esta fragancia?

Audrey Le Parfum es una fragancia original de SAPHIR fruto de un acuerdo de colaboración con los herederos de Audrey Hepburn. Los mejores perfumistas han estado implicados en este proyecto y han creado un Eau de Parfum refinado, elegante y sutil. Su objetivo principal ha sido extrapolar los tres atributos más característicos de Audrey Hepburn: naturalidad, elegancia y encanto. Atributos que se revelan con la mezcla de flor de limonero y notas frutales fusionando con una nota de champagne para dar paso a un bouquet floral con toques de jazmín, flor de melocotón y rosa blanca; un acorde de ámbar, vainilla y patchouli aportan el toque final. Una explosión olfativa única que hará que cualquier mujer se sienta única destacando lo mejor de cada una, convirtiéndose en un signo de identidad, un reflejo de la personalidad.

Se trata de un perfume dirigido a mujeres femeninas, seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y buscan un toque de sofisticación.

 

frasco-audrey-le-perfum

 

Un estuche ideal para regalo

Si el Eau de Parfum es irresistible, aún más especial es su estuche. Esta joya olfativa se presenta en un elegante estuche hexagonal de color blanco y negro en cuya tapa aparece una imagen de la mítica actriz tomada de la película “Desayuno con diamantes”. En el interior se encuentra el perfume, en un refinado frasco vaporizador de 100 mililitros con un lazo negro.

 

caja-audrey-le-perfum

 

Se trata de un regalo para cualquier ocasión o fecha especial, como navidades, aniversarios, día de la madre… Y tiene un precio fabuloso, apto para la mayoría de los bolsillos: 19,95 €.

 

perfume-audrey-hepburn

 

¡Ya no tenemos excusa para oler como Audrey!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: LOS PERFUMES IDEALES PARA ARRASAR EN 2017 | Tentaciones de mujer

  2. Pingback: Los perfumes que te traerán los Reyes Magos

  3. Rmaria Camacho

    9 diciembre, 2016 at 20:18

    Tiene que ser una maravilla para regalar, de momento no la he probad..la tendré en cuenta..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>