¿Te gusta el arroz? La “arrozmanía” llega a Paulino de Quevedo

By  |  0 Comments

Cuando llega el fin de semana me entran unas ganas locas de salir, quedar con amigos, disfrutar de alguna escapada, hacer planes gastronómicos… El caso es que hoy vengo con un plan perfecto para los amantes del arroz que se encuentren en Madrid en estas fechas.

 

Los más arroceros están de enhorabuena, ya que la “arrozmanía” ha llegado a Paulino de Quevedo. Este establecimiento ha organizado unas jornadas en las que se podrán degustar diferentes variedades de arroz traídas de todos los rincones del mundo hasta el próximo 14 de julio.

 

Paulino de Quevedo 1

 

Descubrir y saborear el alimento más consumido del mundo

A las puertas de celebrar su 65 aniversario, este establecimiento combina modernidad y tradición a partes iguales, ya que ha sabido reinventarse a lo largo de estos años. Ahora  ha organizado unas jornadas arroceras en las que pretende que sus clientes  disfruten de una gran variedad de sabores y conozcan la gran versatilidad que ofrece este alimento, el más consumido del mundo.

 

Paulino de Quevedo 3

 

 

Todos los días habrá un menú especial de arroces donde se podrá elegir dos variedades de arroces acompañados de diversas especialidades gastronómicas alicantinas como salazones, quesos y vinos por un precio de 35 €

 

Homenajes de arroz tanto en la mesa como en la barra

Además de los arroces que prepare cada día el equipo de Paulino, por el menú degustación pasarán otra creaciones como el arroz chaufa y el arroz de pato de los restaurantes peruanos “Tiradito” y “Luma” de Omar Malpartida, un arroz verde con camarones de Ángel Mata comino de “Andele”, un arroz alicantino del restaurante Alma (Torrevieja) , los temakis y la sopa de arroz frito con chifle vietnamita del restaurante L’Artisan Furansu Kitchen de Stephan Soji o dos risottos de boletus y trufa blanca y de remolacha y almendra tostada del italiano Andrea Tumbarello del restaurante “Don Giovanni”.

 

Risotto de boletus.

Risotto de boletus.

Arroz con gambones

Arroz con gambones

 

 

Y, si no disponéis de tiempo para sentaros a la mesa, también podéis degustar periódicamente estos arroces en la barra en formato tapa o pincho con las delicatessen alicantinas correspondientes. ¡Muy recomendable!

 

 

PAULINO DE QUEVEDO

http://www.paulinodequevedo.com

C/ de Jordán, 7. Madrid.

Tel. 91 591 39 29

Precio del menú degustación de arroz: 35 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>