Swarovsky combina diseño y tecnología en su primera pulsera de fittness

By  |  0 Comments

¡Me he enamorado! Acabo de descubrir la nueva pulsera de fittness de Swarovsky y necesito una ¡YA! ¡Es preciosa!

La verdad es que me he aficionado a llevar una pulserita que monitoriza toda mi actividad diaria y me resulta súper útil. Me proporciona información súper útil para controlar y mejorar mis hábitos y mi estilo de vida: pasos, pulsaciones, calorías consumidas, horas e intensidad del sueño… El caso es que mi pulsera actual tiene cero glamour, así que cuando tengo que asistir a algún evento formal opto por quitármela y dejarla en casa. ¡No me pega con algunos estilismos ni con cola!

Sin embargo, con la pulsera de Swarovsky esto se acabó. Se trata de una pieza que es perfectamente compatible con las fiestas más elegantes del año.  Su estética se aleja mucho del estilo masculino y deportivo propio de la mayoría de estos dispositivos. Está muy alejada de la estética masculina y deportiva propia de la mayoría de estos dispositivos. ¡Es preciosa!

 

Activity Tracking Slake Set (5)

 

Combinando diseño y funcionalidad, Swarovski ha creado su primera colección de accesorios con monitor de actividad. La línea ha sido diseñada en colaboración con Misfit y aúna la tecnología más puntera con los inconfundibles cristalitos facetados de la firma.

La pieza central de la colección es el Activity Cristal, un chatón inteligente fácilmente extraíble que se puede engastar tanto en un brazalete de silicona como en la emblemática pulsera Slake que, como podéis comprobar, está disponible en diferentes colores.

 

Activity Tracking Slake Set (4)

 

Activity Tracking Slake Set (2)

 

 

Activity Tracking Slake Set (3)

 

Como podéis comprobar en el vídeo promocional, con la guapísima Miranda Kerr como protagonista, el cristal incorpora en su interior la tecnología precisa para monitorizar la actividad física, el consumo calórico, o la calidad del sueño. Para consultar los progresos y compartir los logros alcanzados. Además, el cristal se sincroniza por bluetooth con el smartphone del usuario gracias a una aplicaciónsencilla e intuitiva, compatible con Android y iOS.

 

 

Esta maravilla comenzará a comercializarse en España en marzo y el precio del set (Activity Cristal + Pulsera de Silicona + Pulsera Slake) es de 169 €.

Lo dicho… ¡¡Quiero una!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>