Come en Sushita y colabora contra el Cáncer de Mama

By  |  0 Comments

Muchos viernes aprovecho para presentaros planes chulos de cara al fin de semana y este me hace especial ilusión proponerlo porque, además de delicioso, os permitirá colaborar en la lucha contra el Cáncer de Mama. Para los que nos gusta la cocina japonesa, siempre es un planazo acercarse a comer o cenar a Sushita, pero estos días es aún más especial. ¿Por qué? Porque  con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama (que se celebra mañana, 19 de octubre), este grupo ha colgado el lazo rosa en sus establecimientos y destinará un euro de cada plato healthy que se consuma en cualquiera de sus cinco restaurantes hasta el próximo 27 de octubre a la lucha contra esta enfermedad.

 

Foto_Sushita_CancerdeMama_4

 

El dinero recaudado irá a parar a manos de distintas acciones de prevención e investigación contra el cáncer de mama llevadas a cabo por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Una campaña muy ambiciosa, ya que Grupo Sushita ha englobado en esta “promoción” a platos tan consumidos por sus clientes habituales como los pokés o los recientemente estrenados buddha bowls. Una forma apetitosa y sana de poner el granito de arena correspondiente a la lucha contra el Cáncer de Mama.

En este sentido, entre las cartas de los restaurantes Sushita podemos encontrar pokés como el de salmón con arroz, quinoa, edamame, alga wakame y salsa de ajonjolí o el de atún con arroz, alga wakame, nabo, pepino y salsa de anguila y ostras. También buddha bowls como el de huevo ecológico escalfado, bulgur, aguacate al carbón y ensalada de kale; el de salmón, humus de edamame, quinoa con menta y ensalada de algas; el de pollo chipotle con boniato asado, aguacate y brotes de soja o el tataki de solomillo con arroz integral, edamame, espinacas y setas shiitake.

 

Foto_Sushita_CancerdeMama_2

Todos los platos healthy de la carta de Sushita entran en esta promoción solidaria

 

 

 

SUSHITA CAFÉ

Calle Miguel Angel, 11. Madrid

Calle Alberto Aguilera, 52. Madrid

CC Parque Sur. Madrid

 

RESTAURANTE MADAME SUSHITA

Paseo de la Habana, 15. Madrid

 

RESTAURANTE  MONSIEUR SUSHITA

Calle Velázquez, 68. Madrid

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>