Sunfield, joyas ideales para regalar el Día de la Madre

By  |  1 Comment

El próximo domingo es el Día de la Madre y yo he encontrado el regalo perfecto para la mía. Sunfield, la firma de joyas española, ha lanzado una colección inspirada en África, sus colores, sus animales… ¡¡Y es maravillosa!!

No sé qué opináis, pero yo creo que regalar joyas es más complicado de lo que parece. No se trata simplemente de comprar una pieza bonita, sino de encontrar ese detalle que sabes que va a significar algo para la persona que lo va a recibir. Sí, yo cuando regalo una joya quiero que quien la recibe la utilice mucho y la convierta en esa pieza de la que solemos decir que tiene “un valor sentimental”. Y con Sundield es súper fácil conseguirlo porque tiene auténticas maravillas y mima cuidadosamente todos los detalles de cada uno de sus colgantes, pulseras, pendientes, anillos… Es una auténtica gozada.

Para que os hagáis una idea de lo que os cuento, fijaros en el pack que ha diseñado pensando en las mujeres que recientemente han sido mamás. Se trata de un combo joya-juguete ideal para que la mamá y el pequeño de la casa compartan el regalo de una forma muy especial. El pack está compuesto por una joya para la mamá y, a la vez, por un juguete para el bebé. De esta forma se benefician los dos. ¿Y qué hay más especial para una madre que compartir sus tesoros con sus hijos? ¡Nada!

Esta maravilla se encuentra disponible en dos tamaños diferentes: uno pequeño y otro grande, con dos opciones diferentes de precio. El elefante siempre lleva una etiqueta donde poder escribir el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. Y los colgantes llevan un mensaje dirigido a la mamá “I Love Mami” o “Best Mami in the World” con grandes detalles y sofisticación.

 

Sunfield elefante

 

¿Es o no es un detalle ideal para el Día de la Madre?

Pero no es el único… Las que tenemos madres más maduras, sin niños ya a su cargo, hay opciones súper atractivas con las que sorprenderlas. Además de las joyas de la colección “King of África”, con colores, piedras, materiales y prints típicos africanos, hay que añadir los anillos y los pendientes de estilo art decó.

Os dejo con alguna imagen para que podáis comprobar lo que os cuento.

 

Sunfield4

 

 

 

pulseras

 

 

 

Colgantes

 

 

 

Sunfield1

 

 

Sin duda, un regalo perfecto para recordarle a vuestra madre lo mucho que la queréis en un día tan señalado… ¡O en cualquier otro!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. meparecen unas joyas muy originales y perfectas para la época de verano en la que podemos lucirlas con una piel bronceada.
    Gracias por este post ya que no conocía la casa creadora.
    un saludo y enhorabuena por tu blog.
    Mara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>