¿Sueñas con una boda perfecta?

By  |  0 Comments

Todas las parejas que deciden darse el “Sí quiero” desean que ese momento sea especial y deje un recuerdo imborrable en la memoria de sus seres queridos y, cómo no, en la suya propia. El día de la boda es único y maravilloso, por eso suele prepararse con mucho mimo y delicadeza, prestando atención a todos los detalles. Todo tiene que salir a la perfección para que la ceremonia y el convite sean un éxito y dejen un sabor delicioso a todos los asistentes. Al fin y al cabo uno no se casa todos los días…

Y si hay una persona que brilla con luz propia ese día es, sin duda, la novia. Sobre ella se posan todas las miradas. Todos quieren contemplar su vestido, su peinado, sus accesorios… ¡Es la gran protagonista de la velada! Esto supone que tiene que hacer un esfuerzo extra y soportar aún más presión que los demás.
Para liberarla de este peso, la mítica laca Elnett ha puesto en marcha un concurso que conseguirá que una novia consiga la boda de sus sueños. No sólo ayudará a la afortunada a estar bellísima y radiante el gran día, sino también a que todo salga a las mil maravillas. ¿Y cómo va a conseguirlo? Regalándole 30.000 euros y una Wedding Planner que se encargue de que todo salga a pedir de boca.
Melinda Sánchez, Wedding Planner en The Best Wedding Planner Ever, será la encargada de asesorar y supervisar personalmente hasta el más mínimo detalle de la boda: el vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje, las flores, los regalitos, los invitados… ¡Los novios sólo tendrán que preocuparse de disfrutar!

 

Regala la boda de tus sueños

 

¿Te vas a casar y te gustaría participar en esta atractiva iniciativa? ¿Se casa tu hermana, tu prima, tu mejor amiga y quieres hacerle este “regalazo”? Pues no esperes más… ¡¡A participar!!

 

Hacerlo es tan sencillo como hacerte seguidor del perfil de @lorealparis_ES, colgar una foto original con Elnett en Instagram o Twitter con el hashtag #mecasoconElnett y contar cómo esta firma puede hacer que tu boda o la de esa persona tan importante para ti sea especial. ¡¡Así de simple!!

Podéis participar hasta el próximo 31 de marzo de 2016. Inicialmente la promoción estaba abierta hasta finales de febrero, pero ha tenido tal éxito que se ha ampliado un mes. ¡¡Venga, a participar!!

 

Post Patrocinado

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>