¡Stop a la grasa localizada con la lipoescultura!

By  |  1 Comment

La grasa localizada trae de cabeza a un buen número de mujeres, entre las que me incluyo. Da igual estar delgada, rellenita o bastante entrada en carnes… Al contrario de lo que muchos piensan, este antiestético problema no afecta únicamente a mujeres con exceso de peso. La grasa localizada no hace distinciones entre esbeltas y gorditas. Hay mujeres que están delgadísimas y, sin embargo, tienden a acumular grasa en determinadas zonas, como papada, brazos, abdomen, piernas, nalgas, rodillas…

Para acabar de raíz con este mal y, de paso, mejorar los contornos del cuerpo, existen un buen número de procedimientos en el mercado médico estético, pero uno de los más efectivos es el tratamiento de lipoescultura. Esta técnica ofrece dos opciones: una quirúrgica (la tradicional) y otra menos invasiva, sin cirugía ni bisturí.

 

• La lipoescultura quirúrgica consiste en realizar una incisión y colocar una cánula en la piel que va eliminando los depósitos de grasa de la zona tratada.

Se trata de un procedimiento muy similar a la liposucción, pero indicado para eliminar cantidades muy inferiores de grasa y más localizadas. De hecho, la cánula que se utiliza en este caso es mucho más pequeña, por lo que la cicatrización es más rápida, el tiempo de recuperación muy inferior y el postoperatorio mucho menos doloroso.

 

• La lipoescultura no invasiva no requiere intervención quirúrgica. Combina tratamientos no invasivos, como la cavitación y la radiofrecuencia, que buscan el mismo objetivo que la lipoescultura tradicional, pero sin necesidad de recurrir al bisturí, la anestesia ni los largos procesos de recuperación. Eso sí, no ofrece resultados tan buenos y duraderos como la opción tradicional.

 

Una advertencia: este tratamiento no está indicado para tratar la obesidad, sino para moldear el cuerpo y mejorar zonas concretas del cuerpo.

No sé si en alguna ocasión os habéis planteado recurrir a esta técnica. Si es así podéis encontrar información muy detallada al respecto en multiestetica.com. En esta web es posible leer artículos sobre esta técnica, hacer consultas a doctores especializados en la materia, conocer la experiencia de otros pacientes, ver vídeos explicativos… ¡Y aprovecharse de las ofertas más atractivas de las clínicas más prestigiosas del sector!

Me parece un portal súper recomendable para estar al día en los tratamientos más punteros del momento y conocer de buena mano todos sus pros, sus contras, sus precios…

¿Lo conocéis? ¿Os animáis a echar un vistazo por sus promociones? Seguro que encontráis un montón de consejos y tratamientos útiles para sentiros estupendas y libraros de esos defectillos que tanto os atormentan.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. yolybel1000

    30 septiembre, 2015 at 10:33

    Hola preciosa, gracias por el post y por dejar los enlaces para informarnos. Un beso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>