SteamRoller, una firma de gafas de sol española que arrasa esta temporada

By  |  0 Comments

Ya os he hablado en más de una ocasión de mi loca pasión (cercana a la adicción) por las gafas. Me da vergüenza hacer recuento en público de todas las que tengo, pero siempre me pasa lo mismo… Como vea un modelo que me guste no puedo resistir la tentación de llevármelo a casa. Total, no abultan mucho y son un complemento imprescindible para completar cualquier outfit, ¿no os parece?

Mi última adquisición tuvo lugar hace apenas unos días. No tuve otra elección. Descubrí SteamRoller y pasó lo que tenía que pasar… ¡Que piqué! Mirar qué pedazo de gafas me compré por sólo 26 € ¡¡Estoy perdidamente enamorada de ellas!!

 

roller-sand-black-purple

 

Entrar en la web de esta firma española (www.SteamRoller.es) es una auténtica perdición. Cuenta con una amplia variedad de diseños de gafas de sol creados pensando en gente jóven, atrevida, seguidora de las últimas tendencias de la moda… Su máxima es “disfrutar de la vida” y su aliado, como no podía ser de otra forma, es el sol.

 

SteamRoller5

 

SteamRoller se ha propuesto que todos disfrutemos del astro rey sin límites, pero no de cualquier forma ni a cualquier precio, sino protegidos adecuadamente y sin necesidad de gastar una fortuna.

Todos sus diseños están correctamente equipados: sus monturas siguen las últimas tendencias de la moda y sus cristales están polarizados y llevan protección UV 400.

 

SteamRoller1

 

El catálogo de SteamRoller está repleto de colorido.Como podéis comprobar en estas imágenes, todas sus propuestas son un auténtico capricho.

 

SteamRoller4

 

Estoy completamente segura de que la calidad de sus propuestas y sus diseños os van a volver locas, pero aún más lo van a hacer sus precios. La gafas oscilan entre los 22 y los 35 €.

 

SteamRoller2

 

Yo sé de más de una y de dos que no van a poder conformarse con un único par… ¡Espero que me mantengáis informada de vuestras adquisiciones!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>