¡¡¡SORTEO!!! Gana una sesión de BodyShape, el tratamiento reductor del momento

By  |  5 Comments

Odio ser yo quien os lo recuerde, chicas… ¡Hay que ponerse las pilas para que cuando llegue el momento de enfundarse el bikini o el bañador no vengan las lamentaciones! Así es, ¡ya está aquí la Operación Bikini!

Ya, ya sé (y todas sabemos) que lo lógico sería cuidarse durante todo el año. Para qué vamos a engañarnos, hay temporadas en las que seguir una dieta saludable y practicar algo de ejercicio se convierte en una auténtica misión imposible. Navidad, la cuesta de enero, San Valentín… Yo voy de excusa, en excusa, jajajaja.

Pero se acabó, hoy mismo empiezo a cumplir los buenos propósitos con los que comencé el año. Además de empezar a comer moderadamente, beber bastante agua y salir a correr un par de días por semana, voy a acercarme a Solmanía para probar BodyShape, un tratamiento reductor del que he escuchado y leído maravillas. Pero además… ¡¡También quiero que lo probéis vosotras!!

Como lo leéis, hoy vengo con un sorteo que merece la pena (como todos los que hago en Armas de Mujer, claro, jajaja): una sesión BodyShape lipocavitación + radiofrecuencia.

 

Solmanía-glúteos

 

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo?

Es muy sencillo. Deberéis haceros fans de la página de Facebook de Solmanía, hacer un comentario en el muro mencionando a dos o tres amigas y compartirlo.

 

¿En qué consiste este tratamiento?

En cuanto lo pruebe os contaré detalladamente todos los pormenores del BodyShape, pero os adelanto que combina lipocavitación y radiofrecuencia para reducir grasa localizada y reafirmar la piel de zonas como abdomen, caderas y glúteos. En la misma sesión se combinan ambas técnicas para conseguir resultados más eficaces y duraderos.

 
Bases del sorteo:

1-Ser mayor de edad y residente en España

2-Dejar un comentario en esta entrada manifestando tu intención de participar.

3-Ser fan de Facebook de Solmanía

4-Hacer un comentario en el muro de Facebook de Solmanía nombrando a @ArmasdeMujer y a dos amigas y compartirlo.

5-Comunicarme a través del blog o del mail que habéis participado.

6-Podéis conseguir una participación extra compartiendo el sorteo en vuestro blog o perfil de Facebook. Tenéis que especificar que lo habéis publicado para que haga la comprobación.

7-La fecha límite para participar es el domingo 27 de marzo a las 18.00 horas. A partir de ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

8-Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

9-El nombre de la ganadora se publicará el 28 de marzo.

10-Importante: La ganadora tendrá que facilitarme sus datos personales por privado para que Solmanía pueda hacerle entrega de su regalo. Hay muchos centros repartidos por la geografía española para poder disfrutar del tratamiento; no obstante, no todos entran en la promoción. Si queréis que os envíe el listado podéis contactar conmigo y os los haré llegar. En el caso de que a la afortunada no tenga lo suficientemente cerca uno de ellos, recibirá una crema de protección solar Australian Gold SPF 30 en spray con bronces.

 

¡¡Venga!! ¡¡A participar!!

Os deseo muchísima suerte…

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. leer mas

    6 junio, 2016 at 15:55

    He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. Kike

    26 marzo, 2016 at 18:04

    Seguro que a mi churri le gusta!! Estas cosas le encantan!!!!

  3. Elena Garcia

    25 marzo, 2016 at 23:01

    Yo lo quiero que después del embarazo me va a venir estupendamente.

  4. Nuria Sánchez

    10 marzo, 2016 at 11:47

    Me lo pido!!!! Y si no me toca, creo que me pasaré igualmente por un centro Solmanía a probar igualmente. Gracias!

  5. Rmaria Camacho

    25 febrero, 2016 at 12:15

    Me apunto muchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>