Sorteo «CumpleBlog»

By  |  151 Comments
Modelo DYNARA marrón

Un vestido de OLIMARA puede ser vuestro

¡¡¡Estoy emocionada!!!!
Parece que fue ayer cuando comencé con esta aventura y ayer se cumplió un año desde que publiqué mi primer post. No me lo puedo creer… ¡¡Es el primer cumpleaños de Armas de Mujer!!
Sin vosotr@s esto no tendría ningún sentido, así que quiero agradeceros vuestra fidelidad con un sorteo “cumpleblog”. Seguro que much@s  habéis visitado mi anterior entrada. En ella os presentaba la última colección de OLIMARA, una firma de moda preciosa, refrescante y muy muy femenina… ¿Qué os parecería lucir uno de sus diseños este verano? Muy buena idea, ¿verdad?
Pues eso es precisamente lo que voy a sortear: ¡un precioso vestido de Olimara! El modelo DYNARA de la colección primavera-verano 2011 de esta firma puede ser de algun@ de vosotr@as.
Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que visitar la web de OLIMARA, echar un vistazo a la colección primavera-verano 2011 y decirme cuál es vuestro modelo favorito. Así de simple!
En este sorteo puede participar cualquier persona mayor de edad y residente en España que sea seguidor del blog. Eso sí, para premiar la fidelidad de mis seguidores actuales, todos aquellos participantes que a día de hoy ya son seguidores recibirán un voto extra. También tendrán doble participación, aquellos bloggers que publiquen el sorteo en su blog.

Modelo DYNATA marrón

¡¡¡Muchísima suerte a tod@s!!!

Bajo estas líneas encontraréis las bases del concurso detalladas para que no haya ningún problema.

Bases del concurso: 

1- Ser seguidor/a del blog y residente en España.

2- Visitar la web oficial de OLIMARA (http://www.olimara.es) y decir cuál es vuestro modelo favorito de la colección primavera-verano 2011.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario.

4- La fecha límite para participar será el 2 de junio a las 18.00 horas de la tarde. Justo en ese momento, publicaré una lista provisional por si hay alguna reclamación.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- Los participantes que ya eran seguidores de Armas de Mujer antes del sorteo tendrán una participación extra.

7- También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto de OLIMARA que ilustra esta entrada. (Tenéis que especificar que lo habéis publicado y decirme la dirección de vuestro blog para que lo compruebe)

8- El ganador o ganadora será decidido el día 3 de junio a través de la web Sortea2 (He cambiado de sistema, porque de este modo es mucho más sencillo y rápido)

No olvidéis poner vuestro mail o estar atent@s para que pueda contactar con vosotras.

¡Mucha suerte a tod@s!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

151 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.