Sorprende a tu pareja con un regalo hecho con tus propias manos

By  |  1 Comment

¿Realmente queréis sorprender a vuestra pareja con un detalle muy especial en San Valentín? Pues os traigo una propuesta que estoy convencida de que os va a resultar súper original. Os reto a crear vuestro regalo con vuestras propias manos, ¿os atrevéis?

Bosch Bricolaje nos ofrece todos los pasos y las herramientas para sorprender a nuestra pareja con un precioso perchero que se puede colocar en cualquier rincón del hogar. ¿Queréis saber cómo hacerlo?

Uneo será nuestro gran aliado. Uneo es una herramienta multifuncional 3 en 1 que permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil en casi cualquier material, incluido en hormigón, sin tener que cambiar de herramienta.

Para facilitarnos aún más las cosas y ofrecer a nuestros seres queridos ideas de lo más prácticas, Bosch nos muestra un sencillo paso a paso. Solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y un poco de paciencia para que este regalo tan personal esté listo en menos de lo que imaginamos:

 

1-En primer lugar, marcaremos con exactitud en qué lugar queremos colgar el perchero. Es necesario buscar un espacio donde no moleste y no haya vigas que impidan emplear el taladro con normalidad.

 

Paso-1

 

2-A continuación, haremos los orificios en el techo y fijaremos unos soportes adecuados para colgar objetos pesados. Para ello nos ayudaremos de Uneo, cómodo y fácil de manejar.

 

Paso-2

 

3-Después colgaremos las cuerdas en los soportes a la altura que elijamos e introduciremos la rama seca que nos servirá como barra para colgar las perchas.

 

Paso-3

 

4-Y por último, para darle un toque más especial y original, decoraremos las perchas a nuestro gusto con papel pinocho, e incluso, con cordón de alambre de colores podremos crear las palabras que más nos gusten.

 

Paso-4

 

¿Qué os parece esta idea? A mí me ha encantado.

Y esta no es la única propuesta de Boch. La firma de bricolaje ofrece un montón de soluciones originales y únicas para sorprender a los seres queridos. Podéis encontrarlas en la web www.bosch-do-it.com. Os animo a que la vesitéis.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Gorka

    20 febrero, 2016 at 13:47

    Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>