Smoothies naturales para afrontar las vacaciones

By  |  0 Comments

No hay duda de que las vacaciones son para desconectar y recargar las pilas, pero lo cierto es que requieren estar en plena forma, pues pueden resultar agotadoras… Si viajas a la costa te pasas el día del apartamento/hotel a la playa, de la playa al chiringuito, del chiringuito a la tumbona, de la tumbona a la piscina… Ufffff. Lo dicho, puede resultar agotador (jejejejeje). Y eso por no hablar del turismo rural o a alguna ciudad en la que tienes que hacer un tour para conocer sus rincones y monumentos más emblemático. ¡Entonces ya estás perdid@! Terminas el día exhaust@.

Y lo mejor para estar desbordante de energía y vitalidad es recurrir a smoothies naturales, o batidos de frutas, una opción rica, refrescante y nutritiva, para afrontar nuestro merecido descanso con mucha energía. En Planet Organic son conscientes de ello, así que han elaborado tres smoothies diferentes, con productos cien por cien orgánicos. Sin duda, un chute de vitaminas que es perfecto para afrontar las vacaciones y, cómo no, la vuelta al cole.

 

_MG_0853

 

 

Estas son las tres alternativas que propone este multiespacio gastronómico en el que se elaboran todo tipo de recetas internacionales, de forma casera y con productos Bio y Eco. Además, también nos desvela todos los secretos para poder prepararlas en casa. ¡Tomad nota!

 

• Green Detox (color verde): 100 ml. de agua de coco, 50 ml. de zumo de limón, una manzana, medio pepino, 3 hojas de kale, espinacas y 3 hielos.

• Curcumango (color amarillo): 100 ml. de zumo de naranja, 50 ml. de agua de coco, 2 rodajas de mango, 1 cucharadita de cúrcuma y 2 hielos.

• Beet & Berry (color rojo): 100 ml. de agua de coco, frutos rojos, hojas dementa, 3 dátiles, remolacha triturada, 1 cucharadita de semilla de cáñamo y 3 hielos.

 

Smoothies 1

 

¿Os gustan los smoothies? A mí me parecen una opción muy buena para media mañana y media tarde.

 

Planet Organic

www.planetorganic.es

C/ Castelló, 63. Madrid

Tel. 91 143 29 41


Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>