Skechers GOfit TR, la mejor zapatilla para tu entrenamiento diario

By  |  0 Comments

Ya sabéis que soy una enamorada de la firma Skechers. Pues veréis, he decidido que voy a empezar a entrenar con algo más de entusiasmo y creo que ya he encontrado las mejores zapatillas para hacerlo: ¡las Skechers GOfit TR!

Son ligeras, flexibles, estables y ofrecen una gran amortiguación, lo que hace que sean perfectas tanto para actividades idoor como outdoor. Son súper versátiles para todo tipo de entrenamientos en gimnasio y se ajustan perfectamente al piel mientras el tobillo queda libre para poder realizar movimientos amplios con mucha libertad. Vamos que son perfectas para practicar cualquier modalidad, ¡justo lo que yo necesito!

Su suela cuenta con unas ranuras multi-flexibles, que ofrecen una gran libertad de movimientos.  Además, su plantilla está dotada con tecnología GOga Mat integrada y extraíble, que proporciona una máxima absorción del impacto al mismo tiempo que aumenta la estabilidad; y con Quick Fit en el talón, un agujero que facilita el calzado y descalzado de una forma más rápida. El upper de malla suave hecho de una sola pieza y de gran transpirabilidad, el contrafuerte reforzado aportan, además, un ajuste anatómico y la máxima estabilidad.

Y lo mejor de todo es su precio: ¡64,95 €! Una ganga teniendo en cuenta que son adecuadas para cualquier modalidad deportiva.

 

skechers_gofit-tr_goga-mat_supershock_14088_bkw_precio-6495-euros

 

Estas son las mías, ¿qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.