Sigue las últimas tendencias de la moda sin gastarte una fortuna con PLNS

By  |  0 Comments

Afortunadamente ya no hace falta invertir una fortuna cada temporada para ir a la moda y seguir las tendencias que van marcando las mejores pasarelas del mundo. Hay firmas low cost que cuentan con una oferta de prendas súper amplia y atractiva y permiten encontrar todo lo que necesitas para renovar tu guardarropa sin necesidad de gastarte demasiado dinero.

Sin ir más lejos, Plns es una de las marcas a las que yo suelo recurrir para completar mi fondo de armario más informal y desenfadado. Esta firma cuenta con una selección de ropa ideal para combinar comodidad y estilo a partes iguales. Se trata de moda urbana, sport y juvenil perfecta para lucir a cualquier hora del día en esas jornadas en las que puedes permitirte vestir de forma casual sin renunciar a tu estilo y… ¡a unos precios increíbles!

Sudaderas con mensaje, monos cortos, shorts, vestidos veraniegos, ropa hip hop, bikinis surferos… En PLNS encontrarás todo lo necesario para equiparte temporada tras temporada.

¿Y cuáles son los básicos de cara a la temporada primavera-verano? Yo lo tengo muy claro. Os cuento cuáles son mis imprescindibles de cara a los próximos meses por si os sirven de guía de cara a hacer alguna adquisición interesante y económica:

 

Por siempre unos jeans en tu vida

No puedo vivir sin los vaqueros. En mi fondo de armario siempre hay varios, ya que los considero un básico para mi día a día. Me parece una prenda perfecta para vestir informal, pero también para alguna cena o momento más especial. Basta con combinarlos con un top con estilo, unos taconazos de infarto y los accesorios adecuados para causar sensación en un evento más chic.

Este verano tengo que hacerme con unos desgastados (o muy rotos) y otros blancos, dos de los must have de este año.

 

Jeans

 

Los vestidos vaporoso son para el verano

En invierno no soy de ponerme demasiados vestidos, pero cuando llega el verano me resultan súper cómodos, especialmente los vaporosos que te ayudan a moverte con soltura y a sentirte más ligera. Me da igual si son cortos o largos, considero que siempre hay que tener alguno a mano.

 

Vestidos

 

 

A todas partes con el mono

Los monos estampados o de flores me parecen una alternativa perfecta a los vestidos. Son cómodos, sientan muy bien y lo mismo te valen para ir a la playa si te calzas unas chanclas, que te sacan del apuro y te sirve para salir a comer por ahí con unas sandalias o unas bambas.

 

Monos

 

Shorts para salir por piernas

Los shorts son de esas prendas que te permiten presumir de piernas sin renunciar a la comodidad. Además, los hay de muchos cortes diferentes, por lo que es difícil no encontrar alguno que te siente bien: de tiro alto o bajo, súper cortos, más largos, anchos, ajustados… ¡No hay ninguna excusa para lucir piernas!

 

Shorts

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>