Siéntete como una Diosa con la última colección de Ánima

By  |  1 Comment

Hace justamente un año que os presenté la firma Ánima y desde entonces no habéis parado de preguntarme por ella. Sus propuestas de bisutería textil cargadas de encanto y personalidad están causando sensación. Y la verdad es que no me sorprende nada, ya que sus piezas son especiales, ligeras, llenas de magia…

Esta temporada otoño/invierno nos sorprende con “Diosas”, su cuarta colección, que apuesta por ensalzar la feminidad como un valor universal, una cualidad intrínseca a cada mujer. Nadia García, creadora de esta maravilla de firma, se ha inspirado en las Diosas de diferentes mitologías para unir mediante sus piezas a todas las mujeres, independientemente de su edad, su raza, su religión, su condición sexual… ¡Todas se merecen un homenaje y todas deberían  sentir en su piel la ligereza y la sensualidad que desprende cada una de sus propuestas!

 

nouna bijou Ixchel 2

 

Lo difícil es elegir… La colección no es excesivamente amplia; se compone de 13 piezas entre pendientes, collares y pulseras. Sin embargo, cuando te detienes a verla y el presupuesto no te permite llevártela entera a casa, es una auténtica misión imposible elegir. ¡Te lo llevarías todo! ¡Absolutamente todo!

 

Una colección romántica y muy exótica

En esta ocasión, los colores escogidos por Nadia han sido rosa empolvado, negro, plata y oro. Respecto a los materiales, como de costumbre, se ha recreado con los encajes finos, los hilos metalizados, los abalorios y las cadenas bicolores. Se trata de una colección romántica, sin ornamentos, que camina hacia un estilo más minimalista y con un laborioso trabajo artesanal para cada una de las piezas.

 

¿Con qué Diosa te identificas más?

Las Diosas escogidas por Nadia para protagonizar esta colección han sido Ixchel, Freya, Isis, Selene y Brigit. ¿Quieres averiguar quiénes eran y con cuál de ellas te sientes más identificada?

 

• Ixchel (mitología maya) –Negro-

En la mitología maya, Ixchel era la diosa del amor, de la gestación, del agua, de los trabajos textiles, de la luna, de la medicina. Representó la fertilidad estrechamente ligada con la tierra, ya que son los ciclos de la luna los que rigen los tiempos de siembra y cosecha. También se la asocia con la lluvia.

 

Pendientes Ixchel

 

Pulsera Ixchel

 

Ixchel

 

 

• Freya (mitología nórdica) –Rosa-

Freya es descrita como la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. La gente la invocaba para obtener felicidad en el amor, asistir a los partos y tener buenas estaciones.

También era asociada con la guerra, la muerte, la magia, la profecía y la riqueza.

 

Pendientes Freya

 

Pulsera Freya

 

 

• Isis (mitología egipcia) –Dorado-

Es dorado como la gran maga, la reina del más allá, la diosa de las estrellas.

 

Pendientes Isis

 

Pulsera Isis

 

Collar Isis

 

 

• Selene (mitología griega) –Plateado-

Antigua diosa lunar.

 

Pendientes Selene

 

PUlsera Selene

 

Colgante Selene

 

 

• Brigit (mitología irlandesa) –Dorado-

Es la diosa celta de la inspiración y conjuga en sí diversos poderes, provenientes de la inspiración, el arte de la sanación y la adivinación. Fue asociada a las llamas perpetuas sagradas como diosa del fuego.

 

Pendientes Brigit

 

Colgante Brigit

 

 

¿Dónde podéis encontrar estas piezas?

Actualmente la firma cuenta con 12 puntos de venta en España y 2 en Francia. En continua expansión, busca espacios con alma, espacios que sepan transmitir los valores de la firma y que apuesten por lo artesanal y lo sostenible.

 

¿Qué precio tienen?

Los precios de venta al público de estas piezas irresistibles oscilan entre los 20 y los 40 €, un precio súper asequible teniendo en cuenta que se trata de colecciones limitadas y muy reducidas, elaboradas artesanalmente con un mimo excepcional.

 

No sé si estáis conmigo, pero se trata de una opción perfecta para tener en cuenta en los múltiples “amigos invisibles” que se avecinan y, cómo no, para incluir en las cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos. Bueno… ¡Y nunca está de más pegarse un caprichitlo!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Rmaria Camacho

    1 diciembre, 2017 at 20:09

    Que cosas tan bonitas!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>