“Sexto”, un restaurante donde disfrutar de sabores deliciosos, ambiente de diseño y solidaridad

By  |  0 Comments

Continuamente me pedís que os recomiende restaurantes que ofrezcan una buena relación calidad-precio, con una decoración bonita, una carta suculenta y un trato exquisito. Hoy os traigo uno de ellos: Sexto, ubicado el madrileño barrio de Justicia. Se trata de un establecimiento perfecto para disfrutar de cualquier tipo de encuentro: ya sea una velada íntima y romántica en pareja, una reunión familiar o una cita multitudinarias, con amigos o compañeros de trabajo.

 

carta_restaurante_sexto_madrid

 

Decorado con un gusto exquisito, con un ambiente de diseño y una amplia oferta gastronómica que combina platos tradicionales con otros más vanguardistas, Sexto no deja indiferente a nadie. Quien va repite.

Además, en su interior también hay hueco para la solidaridad, pues pone en marcha iniciativas altruistas con las que ayudar a quienes lo necesitan. Sin ir más lejos, ha destinado el 10% de la facturación que ha realizado los lunes y los martes de noviembre a la Fundación Aladina, que presta ayuda integral a niños y adolescentes que padecen cáncer e intenta que no pierdan la sonrisa.

 

Sexto - Aladina__

 

Sin duda, una opción mágica y perfecta para las citas prenavideñas o para cualquier otro compromiso en los que el buen gusto tiene el máximo protagonismo.

 

Sabores mediterráneos y de mercado con toques de vanguardia

En los fogones de este establecimiento se prepara una amplia variedad de platos de cocina mediterránea y de mercado, con productos frescos de primera calidad. La carta conjuga a la perfección platos tradicionales y de vanguardia, ideales para degustar a cualquier hora del día.

 

platos

 

Completan su oferta sus postres caseros elaborados diariamente y su extensa y variada carta de bebidas con más de una docena de vinos con denominación de origen y variados champagnes.

 

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate

 

Cócteles de autor y bebidas premium para brindar en ocasiones especiales

¿Por qué no disfrutar de una copita elaborada con mimo tras la cena o después de una larga jornada de trabajo? En Sexto esto también es posible, ya que cuenta con diferentes propuestas de bebidas premium para copas y cócteles de autor.

 

Coctelería

 

Dos plantas decoradas con un gusto exquisito

Situado en un edificio histórico de 1893 con vistas al Palacio Longoria, cuenta con un salón en la planta superior como comedor principal para 150 comensales, donde poder disfrutar de su exquisita y variada carta de forma amena con amigos o celebrar reuniones de negocio.

 

Planta de arriba2

 

Además, cuenta con una planta inferior; un cuidado espacio dedicado a encuentros más distendidos e informales donde relajarse tomando un café o poder disfrutar de un afterwork tomando una copa o cocktail.

 

Planta de abajo

 

Un lugar único, cálido y de diseño moderno para disfrutar de tus comidas y cenas, y empezar la noche en el mejor ambiente.

 

Una clara apuesta para las reuniones prenavideñas

Tal y como os he dicho al comienzo del post, se trata de una apuesta segura para las comidas y las cenas prenavideñas que se organizan en estas fechas. Cuentan con menús muy atractivos adaptados a este tipo de acontecimientos e incluso van a servir cenas en Nochebuena para todos cuantos quieran reunirse con los suyos alrededor de una buena mesa sin necesidad de tener que pasarse estas fechas metidos en la cocina. ¡Una elección ganadora!

 

 

SEXTO

www.thesexto.com

C/ Fernando VI, 6. Madrid

Tel. 627 38 94 98

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>