Sesderma: 30 años cuidando nuestra piel

By  |  0 Comments

En este post quiero hablaros de una de las marcas de cosmética más reconocidas a nivel internacional y que nació en España, concretamente en Valencia.  Te hablamos de sesderma , el fabricante de sesderma azelac ru el mejor tratamiento antimanchas del mercado.

Sesderma fue el primer laboratorio español en ofrecer tratamientos faciales con ácido glicólico, de gran eficacia antienvejecimiento.

Sesderma es una marca de gran reconocimiento y prestigio. Está presente en farmacias, parafarmacias y tiendas de dermoestética de más de 80 países. Es una marca de referencia pues a nivel nacional e internacional y tiene una gran legión de seguidores de todas sus líneas de productos.

Ha recibido numerosos premios a nivel internacional, y tiene una gran presencia en medios de comunicación generalistas y especializados, así como en simposios del sector.

Azelac Ru

Esta crema está indicada para el tratamiento de las pieles fotoenvejecidas. Ayuda a reducir las manchas y arrugas causadas por el sol. También elimina o reduce las manchas que se producen como consecuencia del envejecimiento.

Su aplicación es fácil. Solo hay que ponerla por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia, con un masaje suave hasta que la piel absorba completamente el producto.

Acerca de Sesderma

Sesderma siempre ha aposado por la investigación y el desarrollo. También por el contacto directo con los pacientes. Investigando cuáles eran sus necesidades específicas, conseguían desarrollar tratamientos individualizados que después podían replicar a otros pacientes que tuviesen esas mismas necesidades.

Gracias a ese buen hacer en la atención al cliente y la constante investigación, Sesderma consiguió aumentar el número de referencias presentes en el mercado bajo su marca. Pronto dio paso a una gran expansión internacional, convirtiéndose en una marca de referencia a nivel mundial.

Sesderma utiliza tecnologías punteras en la investigación y desarrollo de nuevos productos, como la nanotectonología.

Sesderma fue el primer laboratorio en utilizar nanotecnología para el desarrollo de sus productos allá por el año 2009. Esta tecnología es bastante efectiva para asegurar que los productos atraviesan la piel y llegan al origen del problema.

Como dicen en Sesderma sus productos no son una varita mágica. Son ciencia. Y la ciencia es la que le permite estar a la cabeza en cuanto a tecnología e investigación en productos dermoestéticos, con un amplio abanico de soluciones que no para de crecer. Sedersma sigue fiel a la filosofía de trabajo, calidad y mejora continua de productos que presidió sus inicios hace más de 30 años en Valencia.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.