Recupera la luminosidad de tu piel tras los excesos navideños con ESDOR

By  |  1 Comment

Los excesos propios de la Navidad no sólo se aprecian al subirse a la báscula, nuestra piel también acusa las comidas copiosas, las copitas de más, la falta de sueño. El cutis puede debilitarse, mostrándose deshidratado y apagado. Para devolverle su vitalidad es necesario retomar buenos hábitos (ya sabéis, beber abundante agua y llevar una dieta saludable) y aplicarse un cosmético que acelere el proceso y repare la piel con mayor rapidez.

El sérum SOS Inteligente de ESDOR es perfecto para conseguirlo. Este suero reparador avanzado precisamente está destinado a tratamientos de recuperación de la piel. Los activos incluidos en su formulación hacen que actúe a dos niveles: tanto en las capas superficiales como en las capas más profundas de la piel, aportando hidratación, anti-oxidantes, protección y una intensa reparación.

Se trata de una alternativa perfecta para estas fechas, pero también para cualquier otra ocasión en la que tu piel pida a gritos un plus de hidratación tras situaciones de frío extremo o largas exposiciones al sol.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de este cosmético?

1-Ácido Hialurónico

Este suero contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico para cubrir distintas necesidades: Hialuronato sódico (penetra y permanece en las capas superficiales de la piel) y  Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (penetra más en la piel, favoreciendo la elasticidad y la hidratación de las capas más profundas). De esta forma conseguimos una hidratación intensa y más volumen.

2-Hidratación intensa 

Dispone también de un potente complejo hidratante que fomenta la hidratación natural de la piel.

3-Propiedades antioxidantes

La protección antioxidante de este cosmético la aporta la sinergia de Eminol (un compuesto polifenólico desarrollado y patentado por Labortario ESDOR y Grupo Matarromera) y el Agua de Uva (que contiene vitamina C, potasio y polisacáridos, activos que que hidratan, tonifican y dejan la piel más flexible y menos reactiva a las agresiones externas).

4-Activos inteligentes 

El SOS Inteligente incorpora en su formulación dos activos muy innovadores: Péptido Bioactivo (este péptido ha sido incluido en una cápsula inteligente, capaz de dirigirse únicamente a las células que lo necesitan, y se encarga de proteger y reparar la estructura principal de la piel) y Células madre de Uva Tinta (protegen frente al daño celular y el estrés ambiental)

 

vid-perfection-gotero-inteligente

 

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante en rostro y cuello mediante un suave masaje. La piel debe estar limpia y seca antes de su aplicación.

Un consejo: Para potenciar su función se recomienda aplicar por la noche antes de la crema  hidratante dando un pequeño masaje para mejorar la penetración de sus activos.

 

Mi veredicto: Probé este cosmético el pasado otoño. Mi piel estaba bastante castigada después de tanto sol, cloro y salitre del verano y, después de dos semanas de aplicación, mi piel parecía otra. Además de notarla muy hidratada, estaba mucho más tersa y jugosa; tenía un brillo especial.

La textura y el aroma de SOS Intensivo son, como todos los productos de esta firma, maravillosos. Se trata de fórmulas ligeras, que no aportan nada de grasa a la piel, se absorben con rapidez y no dejan brillos. Ya sabéis que Esdor utiliza las propiedades de la uva para nutrir, reparar y proteger la piel en todos sus tratamientos y… ¡¡Funciona!!

¡Súper recomendable!

 

¿Queréis probarlo?

Lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés por 49,90 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. saludpublicaaragon

    12 enero, 2017 at 11:01

    Muy importante mantener nuestra piel bajo cuidado y siempre hidratado. Hoy en día es fácil encontrar productos naturales en farmacia online donde se puede comparar información, calidad y precios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>