Selmark Care, la lencería que cuida a la mujer en momentos cruciales

By  |  0 Comments

Hoy, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial del Cáncer y quiero aprovechar este pequeño rinconcito para brindar todo mi apoyo a cuantos luchan, han luchado o lucharán contra esta maldita enfermedad. Todos hemos sufrido esta enfermedad de forma directa o indirecta y es fundamental contar con todo el apoyo del mundo para afrontarla y salir de ella ¡Porque afortunadamente cada vez más pacientes logran ganarle la batalla al cáncer!

Aprovechando esta fecha tan señalada os hablaré de un proyecto precioso de Selmark. La firma de lencería española presentó la semana pasada Selmark Care, una nueva línea destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos cruciales de su vida. Un embarazo, la lactancia, pasar por una intervención quirúrgica de mama… son situaciones que requieren la utilización de prendas especiales para garantizar la comodidad y la seguridad del pecho.

 

Selmark care

 

Para homenajear a todas las mujeres que han padecido cáncer de mama, la firma organizó una masterclass de yoga en Yoga Center, uno de los centros con más renombre de Madrid. La firma gallega quería que la jornada estuviera dedicada al bienestar y a la salud para resaltar la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente, tanto si se está afrontando la enfermedad como si se quiere prevenirla.

 

Selmark Care_Yoga Brunch 3

 

Yo tuve la suerte de participar en esta clase. Se trató de mi primera toma de contacto con el yoga y no será la última. Fue una experiencia asombrosa, no sólo por descubrir esta disciplina, sino también porque en esta sesión pudo sentirse el compromiso y la solidaridad de las mujeres en esta lucha.  Periodistas y bloggers quisimos aportar nuestro granito de arena de esta forma tan especial.

 

Selmark Care_Yoga Brunch 2

 

Diseños estéticos y atractivos para sentirse bien por fuera y por dentro

En un showroom instalado para la ocasión, la directora de Comunicación de Selmark, Pilar de Gonzalo, explicó las características técnicas de las prendas:  “Desde hace más de 40 años, Selmark se ha dedicado a vestir a la mujer, y ahora queríamos dar un paso más, ofreciéndoles productos que cuiden de ella en los momentos que más lo necesitan”, afirmó y explicó: “La línea Care ha sido testada por profesionales de la salud y se confecciona con ausencia de elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras y con productos libres de sustancias nocivas para la salud”.

 

Corsé para después de una reconstrucción mamaria.

Corsé para después de una reconstrucción mamaria.

 

Además de sujetadores de lactancia, la colección incluye prendas para mujeres mastectomizadas, para procesos de radioterapia y para aquellas que se han sometido a una reconstrucción o aumento de mama.

 

Sujetador post operatorio.

Sujetador post operatorio.

 

La línea Care no solo ayuda a las mujeres en su recuperación, sino que ha sido ideada para que sus diseños resulten estéticos y atractivos; a los tradicionales blanco, negro y beis, se añaden los colores de la temporada, como el azul y el berenjena.

 

Sujetador Protésico azul.

Sujetador Protésico azul.

 

Con esta iniciativa de ‘Cuida tu interior’, la marca pone de manifiesto el compromiso  que siente ante sus consumidoras de ofrecerles prendas y acciones donde ellas sean  las verdaderas protagonistas.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>