‘Selfies’ cargados de glamour con palos extensibles de vivos colores

By  |  6 Comments

No sé vosotr@s, pero yo estoy hecha una auténtica ‘friki’ y soy adicta a los ‘selfies’. Hace unos meses mi chico me regaló un palo de selfie y desde entonces no hay quien me aguante. Lo llevo conmigo a todas partes y me resulta súper cómodo y divertido. Sí, lo confieso, soy una plasta. Eso sí, tengo unas fotos maravillosas, jajajaja.

El caso es que mi palo es de color negro y acabo de descubrir una gama maravillosa y colorida de Woxter que cuenta con un montón de funcionalidades. En resumen, que me he enamorado perdidamente de los nuevos palos de selfie de esta marca española de electrónica y… ¡¡¡quiero uno!!! Me parece una manera ideal de combinar moda y tecnología, sobre todo ahora que se acerca el verano peligrosamente y que los estilismos piden colores vivos a gritos, ¿no creéis?

 

Selfies

 

Os cuento, este dispositivo se llama “Selfie Stick 10” y, además de contar con este diseño tan atractivo y fresco, es un accesorio imprescindible para sacar los mejores ‘selfies’ con el smartphone. Al ser extensible permite cubrir un mayor rango de imagen sin tener que estirar el brazo y, además, resulta muy cómodo y fácil de llevar.

Es muy pequeño y ligero. Tan sólo ocupa 20 centímetros cuando está plegado, mientras que puede extenderse hasta los 80 centímetros, lo que permite capturar imágenes a bastante distancia. Posee un mango de silicona para su fácil agarre y se conecta al teléfono automáticamente por bluetooth, a diferencia de otros que requieren de un mando a distancia adicional para su manejo. Además, apenas pesa 150 gramos. Es tan ligero que no hay excusa posible para no meterlo en el bolso o guardarlo en un bolsillo.

 

Selfie-rosa-flúor

 

 

Woxter-selfie

 

Este útil dispositivo cuenta con un botón en el mango para poder realizar la fotografía fácilmente. Además, el soporte para el teléfono tiene un amplio ángulo de movimiento de 270º, y una llave para fijar el ángulo, para que coloques tu smartphone de forma que la imagen salga perfecta.

Este accesoriocuenta con una batería de 60mAh que se carga en tan sólo media hora y funciona hasta 20 horas seguidas. Es compatible con iOS y con Android.

Y, por si todo esto fuera poco, está disponible por sólo 19,99 € (más IVA) en cuatro colores diferentes: negros, rosa fucsia, verde lima y azul cielo, para que escojáis el que más se adapte a vuestro estilo.

A mí me parecen tan bonitos que no sé muy bien por cuál decidirme…

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. M Angeles Guerra

    4 junio, 2015 at 10:48

    Cómo me gustan !!!
    Besitos

  2. Ana Mayte

    3 junio, 2015 at 14:22

    Hasta 20 horas seguidas,mola!

  3. maria

    3 junio, 2015 at 12:26

    Son chulisimos me encantan

  4. Laura

    3 junio, 2015 at 12:25

    son super chulos!!!!!

  5. Luz Stella

    2 junio, 2015 at 17:18

    Hola increible para unas buenas selfies.

  6. Inés

    2 junio, 2015 at 14:01

    Difícil elegir color..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>