Selena Gómez presenta las nuevas Puma Cali Exotic

By  |  0 Comments

Selena Gómez continúa siendo la principal embajadora de Puma y ha presentado las nueva PUMA CALI Exotic. La artista presta su imagen a este nuevo modelo cómodo, práctico, versátil y perfecto para el inicio del verano con el que se siente muy.

Las CALI lanzadas por Puma hace unos meses continúan dominando las calles y la firma lo ha celebrado presentando una nueva edición de este exitoso modelo: las PUMA CALI Exotic, en color blanco.

Esta evolución de las clásicas PUMA California, las CALI Exotic, destacan por su plataforma ligeramente elevada y con aplicaciones de goma. La parte superior, en cuero nubuck, se mantiene fiel al modelo original y las convierte en la clave para complementar cualquier look.

 

369653_01

 

Las PUMA California saltaron a la fama en las canchas, pero rápidamente se instauraron en las calles y se convirtieron en un elemento básico de cualquier streetstyle. El estilo discreto de este tipo de zapatillas – el corte OG – junto con los detalles de cuero y su característica suela gruesa han sacudido las tendencias de la moda durante décadas.

 

369653_01_sv01

 

Las nuevas PUMA CALI Exotic están disponibles en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo desde el pasado 4 de abril.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>