Selena Gómez, nueva embajadora de PUMA

By  |  0 Comments

Selena Gómez se sube al carro de Cara Delevigne y Rihanna y se convierte en la nueva embajadora de PUMA. La cantante ha iniciado su colaboración prestando su imagen a las nuevas “Phenom”, unas zapatillas creadas para mujeres valientes y atrevidas.

 

Este nuevo modelo está inspirado en todas aquellas mujeres que quieren potenciar su nivel de entrenamiento y exprimir las horas del día. Con espuma Ignite en la entresuela e inserciones de malla para una mayor transpirabilidad, la Phenom se ha diseñado para conseguirlo.

 

Puma y Selena Gómez

 

Selena & Puma Phenom, un tándem perfecto

PUMA quiere continuar siendo una inspiración para todas las mujeres del mundo y cree que la artista reúne todos los requisitos para ser su imagen. El carácter fuerte y seguro de Selena refleja las cualidades que caracterizan las PUMA PHENOM, que combina estilo y moda con funcionalidades y beneficios para un mayor rendimiento deportivos. Está claro que aporta la fuerza y el poder necesarios para enfrentarse a todo lo que se les ponga por delante.

 

Este modelo está disponible en tres colores (negro, rosa y caqui) desde noviembre en www.puma.com y en tiendas especializadas por 100 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>