Así transcurrió la segunda #puestaaIpunto en Las Caldas Villa Termal

By  |  1 Comment

Hace aproximadamente nueve años visité Las Caldas Villa Termal por primera y fue un flechazo instantáneo. Me enamoré perdidamente de este lugar, sus instalaciones, su gente y su entorno. La verdad es que cuando os adentréis en este post os resultará muy fácil entender por qué. De hecho, estoy segura de que conseguiré contagiaros parte de mi amor y os haré plantearos visitarlo en algún momento para comprobar en persona la magia que se respira en cada rincón de este paraíso.

 

Las Caldas Villa Termal

 

Bueno… tal es la química que siento por Las Caldas que, como sabéis, ya llevo dos años organizando allí la #puestaaipunto, una escapada de bloggers que para mí es súper especial. Mi agencia, iPunto Comunicación, y Las Caldas Villa Termal se unen para ofrecer una experiencia única a diez chicas con blogs interesantes del sector “Lifestyle”. Durante tres días de ensueño, nuestras invitadas pueden disfrutar del encanto de sus instalaciones y descubrir las últimas novedades de algunas firmas que nos acompañan en la aventura.

Los blogs que nos han acompañado en esta edición han sido Blog con estiloEstoy RadianteLa habitación de al lado; La macedonia de MariolaLoca por los taconesMatyschoice; Mi vida en rojo; Mujer Global; My Cosmetic Art y Ponte tu ropa.

 

Puestaaipunto en Las Caldas

 

La experiencia suena bien, ¿verdad? Pues voy a contaros cómo transcurrió la segunda #puestaaipunto para que podáis vivir de otra manera esta experiencia única y maravillosa.

Antes de partir, tocaba preparar el equipaje. Misako nos regaló a todas las chicas que participamos en esta experiencia su maleta de cabina Luisa, súper práctica y bonita. Además, nos ofreció unos tips muy útiles para rellenarla con todo lo necesario. Os confieso que odio hacer y deshacer las maletas, así que estos consejos me vinieron de maravilla para emprender el viaje.

 

Misako y Armas de Mujer

 

Una vez que llegamos a Las Caldas Villa Termal, nos estaban esperando Fernando Sánchez (director del establecimiento) y Marina López (responsable del área de salud y wellness). Hacía un tiempo estupendo, así que nos recibieron con una espicha asturiana al aire libre. ¡Menuda forma más deliciosa de comenzar la aventura!

 

Espicha asturiana

 

Después de reponer fuerzas, nos dirigimos a nuestras habitaciones para ponernos el traje de baño y bajar al Balneario Real. Esta zona termal ofrece las instalaciones más modernas integradas en el antiguo edificio de la Casa de Baños… ¡Una auténtica maravilla!

 

Balneario Real 2

 

Balneario Real

 

Aguas termales

 

Esther Valero en Balneario Real

Las Caldas Balneario Real

 

Además de sumergirnos en sus piscinas, aliviar tensiones bajo sus chorros y depurarnos en sus saunas, tuvimos ocasión de entrar en su piscina de flotación. Si vais a Las Caldas tenéis que reservar esta piscina; es una visita obligada porque es una experiencia única y porque… ¡flotar en sus aguas durante 30 minutos equivale a 4 horas de sueño!

 

Sala de flotación

 

Este espectacular enclave sirvió de escenario para presentar la línea cosmética antiedad Origin Pro, el último lanzamiento de Sensilis, tratamiento que, tal y como os conté hace unos días, pudimos probar en cabina.

 

Armas De Mujer Sensilis

 

Sensilis

 

Teté Sensilis_1

 

Antes de que anocheciera, nos emplazaron en Aquaxana, un espacio donde se integran el agua, la naturaleza y un mundo de contrastes: agua-fuego, día-noche… Teníamos que ir en bañador y albornoz, pues se trataba de una cena saludable informal que nos depararía alguna que otra sorpresa.

Nada más llegar, cargamos las pilas con las vistas privilegiadas que ofrece esta parte de Las Caldas y respiramos aire puro, algo que las que vivimos en la gran ciudad no siempre tenemos ocasión de hacer. ¡Menudo atardecer!

 

Descanso Aquaxana

 

Después, entre canapé y canapé, disfrutamos de dos momentos muy chulos:

1-Un taller con consejos muy útiles para arreglar y diseñar las cejas patrocinado por Tweezerman, la firma de pinzas top en Estados Unidos.

 

cejas Tweezerman

 

2-Una demostración de planchado vertical gracias a Rowenta, concretamente a su plancha de vapor Access Steam, todo un invento para quitar las arrugas de la ropa sin necesidad de abrir la tabla de planchar.

 

Rowenta

 

Y, para terminar el día, disfrutamos del espectáculo de luces y chorros de Aquaxana al tiempo que se escuchaba el Asturias patria querida y otros temas con la gaita de fondo. Este espectáculo te pone los pelos de punta lo veas cuando lo veas, pero hacerlo con la tranquilidad y la oscuridad de la noche es increíble. ¡Magia pura!

 

Aquaxana nocturno

 

Día 2 de nuestra #puestaaipunto

Dicen que en Asturias llueve mucho, pero lo cierto es que nuestro segundo día en este paraíso del norte de España amaneció igual de soleado que el anterior. Tras un desayuno de campeones en el Salón de los Espejos, nos dirigimos al helipuerto de Las Caldas, donde Elena, de My Cosmetic Art, nos estaba esperando para ofrecernos un montón de consejos útiles para hacer buenas fotos sin necesidad de ser un profesional por cortesía de Fujifilm. Esta firma nos regaló una Instax Mini 9, una joyita para los amantes de la fotografía vintage. ¡Es una chulada!

 

taller fotos

 

Armas de Mujer y Fujifilm Instax

 

Instax Mini 9

 

Con este juguetito en mis manos, me fui a dar un paseo por la zona. El entorno de Las Caldas es precioso, así que estaba convencida de que me encontraría un montón de rincones ideales para fotografiar. Y así fue… Primero me hice algunos selfies con las chicas (en la imagen estoy con Anna, de La habitación de al lado) y después capturé un montón de instantánesa preciosas.

 

Instax Mini 9 Las Caldas Villa Termal

Instax Mini 9 taller fotos

 

De regreso al Hotel nos estaban esperando en el Restaurante Viator, donde disfrutamos de un menú ‘healthy’ y muy apetitoso:

 

Comida Saludable Restaurante Viator

1-Melón osmotizado 2-Esponja de tomate con canónigos 3-Solomillo con verdura envueltas en papel de arroz 4-Coulant de chocolate con helado de mandarina 5-Yogur con frutas silvestres-

 

Pero las sorpresas no terminaron aquí… Después de cuatro horas libres para descansar y disfrutar de las magníficas instalaciones de Las Caldas, nos esperaba una de gustación de quesos de Aitor Vega Quesos (impresionante) y la firma de accesorios Bijou Brigitte , que nos presentó algunas de sus propuestas para deslumbrar en verano.

 

El equipo de Aitor Vega Quesos nos ofreció una cata increíble, con variedades sorprendentes.

El equipo de Aitor Vega Quesos nos ofreció una cata increíble, con variedades sorprendentes.

 

Aitor Vega Quesos

 

El dorado y los accesorios con lentejuelas y paillettes siguen siendo tendencia esta temporada.

Todas las propuestas de Bijou Brigitte fueron espectaculares, pero este fue mi look favorito de la noche.

 

Cargadas de accesorios y de regalitos, nos fuimos a tomar un cóctel amenizado por música de piano. Un final de fiesta a la altura del resto del día.

 

Piano bar

 

Piano bar 2

 

Día 3 en Las Caldas

Y llegó el último día… Nos daba una pena terrible tener que marcharnos de Las Caldas (de buena gana nos quedaríamos a vivir allí, jejejeje), pero llegó el momento de despedirse. Eso sí, lo hicimos con el estómago lleno y muy buen sabor de boca, ya que nos ofrecieron un brunch con un montón de bocados apetitosos.

 

Brunch despedida

 

Despedida

 

Lo cierto es que podría escribir cientos de líneas más sobre esta experiencia y todas las sensaciones mágicas que siento cada vez que piso Las Caldas, pero creo que lo mejor es que os deje con el vídeo del viaje. Así podréis viajar allí virtualmente, descubrir todo lo que hicimos y entender por qué me une un sentimiento especial a este lugar:

 

 

¿Qué os ha parecido la escapada?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Yoly Hdo

    16 junio, 2019 at 23:28

    Que experiencia más chula!!! y las fotos son muy bonitas.
    Bss!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>