Sara Carbonero se pone morena con Piz Buin

By  |  0 Comments

Con la primavera a la vuelta de la esquina, much@s tenemos ganas de que el sol comience a brillar con más intensidad. Qué queréis que os diga, a mí me da mucha vida que los días se alarguen y que el astro rey caliente con más fuerza…

Lo mismo debe pasarle a Sara Carbonero, que ha regresado a España para amadrinar las últimas novedades de Piz Buin. La presentadora, embarazadísima de seis meses, ha dejado Oporto durante unos días para ejercer de embajadora de esta firma de bronceadores y presentar ‘Protect & Cool’, el nuevo protector solar de la marca. Estaba radiante, como de costumbre, con el veraniego diseño que escogió de la firma Essentiel Antwerp.

 

Piz Buin Sara Carbonero

 

La periodista reconoce que le encanta lucir un bonito bronceado durante todo el año, pero sobre todo le preocupa mucho mantener su piel protegida. Por eso los productos de Piz Buin tienen gran protagonismo en sus rituales de belleza: “Piz Buin es una marca que ha estado en casa desde siempre y yo soy amante del sol, por eso para estrenarme como embajadora de una marca de belleza no podía hacerlo con otra que no fuera esta”, señala Carbonero.

Además de ser la nueva imagen de la marca, este año la joven se convertirá en una de las ‘Sun Finders’ de Piz Buin y descubrirá cuáles son sus destinos favoritos para viajar.  “Me encanta disfrutar del sol, la playa y perderme por sitios paradisiacos a lo largo del mundo”, apunta.

Este año quizás no pueda irse demasiado lejos en busca de parajes paradisíacos, pues si todo sale según lo previsto su segundo hijo llegará al mundo el próximo mes de junio. Respecto a este tema, Sara ha confesado que le gustaría que su bebé viniera al mundo en Madrid y que es lo más probable “por lógica”, ya que en esa época la temporada de futbol ha terminado y prevén estar en España. No obstante, añade que “todavía no es seguro”, así que, por si acaso, “el seguimiento del embarazo lo estoy haciendo tanto en España como en Portugal y sé que estoy en las mejores manos”, concluye.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>