Sara Carbonero, musa de Calzedonia un verano más

By  |  1 Comment

Sara Carbonero repite un verano más como “chica Calzedonia” y demuestra que ser mamá de dos retoños no está reñido con tener un cuerpo 10. ¡Menudo cuerpazo tiene la periodista en bañador!

 

Bañador tropical Sara Carbonero para Calzedonia

 

 

Los responsables de la firma de medias, leggins, calcetines y trajes de baño aseguran que Sara es una embajadora perfecta, puesto que “encarna la naturalidad y la espontaneidad, valores que han sabido captar las cámaras y que se proyectan en las espectaculares fotos que se podrán ver en prensa y en las marquesinas de las principales ciudades españolas”.

Y lo cierto es que la mujer de Iker Casillas está guapísima luciendo las tendencias de esta temporada, en las que hay un poco de todo: bañadores y bikinis de colores lisos en tonos vibrantes o sobrios, piezas estampadas que recuerdan las selvas amazónicas o el clásico navy de rayas.

 

Bikini volante y rallas de Sara Carbonero para Calzedonia

 

En la nueva campaña de verano, Sara Carbonero posa con las cálidas aguas de Ibiza de fondo y un tranquilo mar azul. Este idílico escenario acentúa la belleza de la periodista, cuya melena larga se moldea con la brisa marinera

Una de las piezas estrella de la temporada será un bañador negro liso con estructura asimétrica que enmarca la cintura y cadera de Sara realzando su espectacular figura.

 

Bañador negro Calzedonia Sara Carbonero

 

Además, entre las piezas de la nueva colección, destaca también un modelo blanco, que puede usarse también a modo de top o camiseta.

 

Bikini blanco Sara Carbonero para Calzedonia

 

Me encanta la campaña y me encantan las propuesta… ¿Qué os parecen a vosotr@s?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    26 abril, 2018 at 21:41

    Muy monos !!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>