‘Vita Rich’, la línea corporal de Johnson’s amadrinada por Sara Carbonero

By  |  0 Comments

La semana pasada tuve la gran suerte de asistir a la presentación de ‘Vita Rich’, la nueva gama corporal de Johnson’s. Y digo la gran suerte porque los productos tienen una pinta fantástica y, además, el evento fue precioso. La terraza del Hotel Room Mate Óscar, que ofrece unas vistas espectaculares de Madrid, estaba repleta de frutas y detalles florales para la ocasión. Como podéis descubrir en este vídeo, incluso su famosa piscina estaba coronada por un manto de pétalos de rosa:

 

 

Una preciosidad, ¿verdad? Además, contaba con una invitada de lujo: ¡Sara Carbonero! Sí, la periodista se ha enamorado de los nuevos productos de la firma y se ha convertido en su embajadora en España y Portugal. Sara asegura ser una auténtica fanática de los cosméticos con ingredientes procedentes de la naturaleza, por lo que esta línea es perfecta para ella: “Me encanta cuidarme y disfruto haciéndolo con producto que incorporan ingredientes procedentes de la Naturaleza. Me siento feliz por formar parte de la familia Johnsons’s y de poder presentaros Vita Rich, una gama de productos perfectos para incluir en la rutina de ducha. Los genes crean una espuma increíble y las lociones dejan la piel hidratada durante 24 oras, además de dejar un aroma equilibrado y muy rico. Sin duda, Vita Rich cumple con todo lo que busco para que mi piel esté siempre hidratada, radiante y visiblemente saludable”, comenta Sara.

 

johnsons_0127

 

Respecto a la nueva apuesta de Johnson’s puedo deciros que me encantó. Son productos con texturas ultrahidratantes y de rápida absorción (un detalle que agradecemos las que siempre vamos con prisa); contienen ingredientes naturales para mimar nuestra piel; su efecto se alarga durante 24 horas;  tienen unos aromas maravillosos y resultan muy asequibles para el bolsillo.

Consta de cuatro gamas, cada una de ellas con un gel de ducha y una loción hidratante que incluye en su composición manteca de karité,  que conocida por su alto poder nutritivo. Estas son sus propuestas:

 

Vita Rich Papaya: Efecto Seda

Esta línea está enriquecida con extracto de papaya, que revitaliza e hidrata la piel dejándola radiante y con una agradable sensación de suavidad. Se trata de una innovación de Johnsons & Johnson, ya que es la primera vez que se utiliza la papaya en un cosmético.

 

gama-papaya

 

Vita Rich Uva: Revitalizante
El secreto de esta gama está en las semillas de uva y la glicerina hidratante. Su exclusiva formulación revitaliza activamente la piel dejándola con una agradable sensación de suavidad y un aspecto saludable. Es perfecta para las pieles más secas.

 

gama-uva

 

Vita Rich Granada: Iluminador

Enriquecida con extracto de flor de granada, su fórmula hidrata activamente la piel dejándola profundamente aterciopelada. Gracias a las propiedades de la granada, la piel se ilumina, se alisa y se muestra mucho más bonita.

 

gama-granada

 

Vita Rich Agua de Rosas: Reconfortante.

Las propiedades calmantes del agua de rosas son altamente reconocidas. Esta gama aporta al instante una agradable sensación de suavidad sobre la piel, así como un efecto reconfortante. La piel se queda como nueva.

 

gama-rosas

 

¿Y qué decir del precio?
Yo de vosotras las probaría todas, ya que el precio del gel (en formato de 750 ml.) es de 2,76 € y el de la loción (de 400 ml.) de 3,99 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>