Sara Carbonero lanza una colección de gafas polarizadas junto a Polaroid

By  |  0 Comments

Tengo un serio problema con las gafas de sol. ¡Las quiero todas! Y, claro, con esta adicción incorregible, no hay colección que se me resista. Desde hace un par de años, me he propuesto seriamente no comprar más de dos modelos por temporada, pero hay tantas novedades que me cuesta una barbaridad conseguirlo. Sin ir más lejos, Sara Carbonero acaba de presentar su última colaboración con la firma Polaroid y ya me están entrando sudores fríos. ¡Me encantan!

Os cuento… La periodista ha lanzado “Polaroid by Sara”, una colección cápsula que cuenta con 9 modelos de sol que combinan distintas formas y colores y que reflejan el estilo y la personalidad de la embajadora de la marca. Una propuesta muy versátil que convertirá las gafas de sol en el gran protagonista de cualquier look.

Sara está súper contenta con el resultado: “Empezamos este proyecto hace un año y enseguida congeniamos genial, hubo mucha conexión y cuando me propusieron hacer mi propia colección con mis diseños favoritos me pareció una idea genial. Yo siempre uso gafas de sol, además de porque tengo los ojos claros y necesito protección, me parece un complemento imprescindible. Hemos trabajado 3 opciones distintas en varios colores y todas sientan fenomenal. Todas incorporal lentes polarizadas, que protegen la vista y evitan los reflejos”, asegura.

 

polaroidbysara_1

 

“Polaroid by Sara” rinde un homenaje a los diseños más icónicos de cada década, interpretando las últimas tendencias con un toque genuino en formas como las clásicas panthos, aviador y ojo de gato. Una colección súper ligera, con monturas de metal con las lentes polarizadas originales que garantizan total protección de la vista para ver más allá.

Polaroid propone tres diseños con diferentes combinaciones de colores y formas para hacer de las gafas de sol un complemento estrella:

 

Las clásicas panthos

El modelo PLD propone una montura redonda PANTHOS muy favorecedora, cuenta con diferentes combinaciones de color, con monturas doradas y negras y cristales e negro, verde o incluso las irresistibles lentes cosméticas en rosa.

 

Polaroid 2

 

Gafas ojo de gato

El modelo PLD 6071/SX apuesta por un modelo metálico de ojo de gato, con tres sofisticadas combinaciones. Total black verde/dorado y un divertido diseño negro ocon lente cosmética en rosa.

 

Gafas polaroid

 

Estilo aviador

El modelo PLD 6069/S/X presentan una forma piloto, con los terminales de las varillas y los aros de esmalte de colores negro y dorado con lentes polarizadas en negro y verde.

 

gafas aviador polaroid

 

Estas dos últimas formas, tanto el ojo de gato como el aviador, permiten la graduación de lentes ópticas gracias a que incorporan lentes polarizadas 2.0 con un grosor de bisel de montura mayor, que facilita esta polivalencia. Esta lente polarizada 2.0 es un producto superior que ofrece una mayor resistencia a los golpes y a los arañazos.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>