Sara Carbonero es la nueva chica de IPANEMA

By  |  0 Comments

La reportera deportiva es la imagen de la firma de flip-flops brasileñas en España.

Sara Carbonero es la nueva Chica Ipanema en España. La recién estrenada mamá es la musa de la última campaña oficial de la firma más conocida de flip-flops brasileñas y protagoniza una campaña de lo más refrescante. Como podéis contemplar a continuación, la reportera de deportes de Telecinco está guapísima y súper sensual en las imágenes publicitarias. Nadie diría que dio a luz a Martín hace apenas unos meses, ¿verdad?

La firma ha escogido a Sara porque considera que su personalidad y su look encajan a la perfección con su filosofía. Y es que Ipanema es mucho más que una simple chancla, es un espíritu de ver, entender y vivir la vida plenamente. Por eso se reinventa cada temporada con modelos que empatizan con las tendencias más “it” del momento y que no sólo son adecuadas para ir a la playa, sino también para dar un paseo por el paseo marítimo y, por qué no, incluso para salir a disfrutar de una velada nocturna.

SaraA

 

Sus diseños son cada vez más atractivos y numerosos, lo que las convierte en un calzado cómodo, versátil y muy glamuroso.

SaraE

 

Las hay para todos los gustos: colores flúor y estampados florales para el día…

SaraB

 

Con un toque grunge en modelos muy seventies para los espíritus nómadas.

SaraD

 

En oro, plata y bronce para la noche. Incluso con Con aplicaciones de piedras y strass para las más glamurosas…

SaraC

 

¿Qué os parece la campaña? ¿Y las chanclas? Yo pienso que, como dice la canción… “Mira que cosa más linda, más llena de gracia, es esa muchacha, que viene y que pasa, con su balanceo camino del mar…” Adoro esta bossa nova y creo que tanto los diseños de las flip-flop como las imágenes son espectaculares.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>