Sara Carbonero diseñadora de joyas para Agatha Paris

By  |  0 Comments

Este blog no me da más que satisfacciones… La última, poder compartir un ratito con Sara Carbonero. La guapísima periodista ha regresado a España y ha presentado un avance de su primera colección de joyas para Agatha París que ha sido bautizada como “Agatha By Sara”. Me encantan las piezas de Agatha y Sara me parece una mujer bellísima, así que la combinación no podía resultarme más atractiva. Por cierto, Sara es un encanto y aún más guapa en persona. ¡Menuda mujer!

 

Sara Carbonero y Teté Valero

 

Agatha París le propuso a Sara crear una colección con piezas que ella se pondría y, conjuntamente, han diseñado unos colgantes y pulseras con letras de acero y circonitas muy fina y delicada.

Como buena amante de las letras, la periodista ha querido brindarles un homenaje en esta colaboración: “Las letras tienen un componente mágico, en solitario o jugando con ellas podemos decir diferentes cosas. Una letra por sí misma puede simbolizar mucho, podemos dotarla de un significado que es único para cada uno de nosotros”, explicó y añadió: “Tengo amigas que han sido mamás y me parecía muy especial regalarles la inicial de sus hijos; me parecía muy especial”.

 

Sara-Carbonero

 

-Sara, ¿a quién le regalarías una de estas piezas?

No sólo me la pongo yo, sino que se la regalaría a mi madre, a mi hermana, a mis amigas… Me parece una colección súper atractiva y muy fácil de llevar. Me encanta personalizar mis looks con complementos y estos colgantes me parecen ideales.

-No se te da nada mal esto de diseñar, ¿alguna vez te has planteado explotar más esta faceta?

No, para nada. Esta colección la he hecho al lado de un equipo creativo maravilloso, pero yo tengo claro que no soy diseñadora. Me ha encantado la experiencia, pero es una colaboración, nada más.

 

Sara y Agatha París

Sara apostó para la ocasión por un “total look” negro compuesto por top de Topshop, pantalones de Ángel Schlesser y zapatos de Úrsula Mascaró.

 

 

Bueno… ¿qué os parece esta colección?

El primer avance de “Agatha by Sara” llegará a las tiendas en cuestión de unos días, por lo que podréis verla de cerca o adquirir alguna pieza.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>