Sara Carbonero descubre la colección ‘Diamonds’ by Agatha París

By  |  0 Comments

A pesar de residir en Oporto de forma habitual junto a su familia, Sara Carbonero sigue siendo un rostro imprescindible en nuestro país. La periodista viajó a España recientemente, concretamente a la Capital de España, para conocer de primera mano la nueva colección Diamonds by Agatha París, firma de joyas a la que lleva un par de años vinculada como embajadora y con la que ha hecho sus pinitos como diseñadora.

La nueva propuesta incluye piezas súper elegantes inspiradas en la naturaleza, temática con la que Sara se siente muy identificada: Estoy muy contenta de poder conocer en primicia esta nueva colección de joyas. Son muy femeninas y combinan a la perfección con cualquier look”, comentó.

 

Sara Carbonero

 

Con esta colección, la firma francesa vuelve a apostar por el glitter en clave minimal con finas cadenas acabadas en materiales como el oro o el rutenio y detalles con piedras y diamantes. La colección ya está disponible en tiendas y, teniendo en cuenta el cuidado diseño de cada piezas y que todo lo que Sara se pone termina agotándose en todas partes, promete convertirse en el must de la próxima temporada.

A mí me parecen súper delicadas, perfectas para una noche sofisticada y calurosa de verano. ¿Os gustan?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>