Salma Hayek nueva embajadora de POMELLATO

By  |  1 Comment

Pomellato ha apostado por un rostro conocido para llevar sus joyas por todo el mundo. Salma Hayek ha sido la elegida para ejercer de embajadora de esta sofisticada firma italiana. Me encantan las piezas de esta marca de joyería; son delicadas, femeninas y tienen un diseño súper cuidado y actual. Y eso es precisamente lo que la marca ha buscado en la actriz, una imagen fresca, atractiva y cargada de personalidad.

Como comprobar en las imágenes de la campaña, la actriz saca a relucir todo su carisma. Las fotos de la campaña, tomadas por Mert and Marcus en Los Ángeles, son una serie de primeros planos de Salma en una piscina al aire libre, en las que su cuerpo resplandece tanto como las joyas que luce.

 

Salma-Pomellato

 

Salma

 

Esta no es la primera vez que Salma es el rostro de Pomellato. En 1995 también fue musa de la firma, pero en esa ocasión no estaba sola, sino acompañada de otras ‘celebrities’. No hay duda de que forman un tándem perfecto.

 

¿Qué os parece la campaña? ¿Os parece una elección acertada?

A mí me parece que aporta un aire muy exótico a la firma.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    11 marzo, 2015 at 13:03

    Espectacular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>