¿Sabes qué tipo de agua micelar le conviene más a tu piel?

By  |  0 Comments

Ya sabéis lo terriblemente obsesiva compulsiva que soy con la limpieza facial. Siempre que alguna amiga me comenta que no invierte ni un minuto en limpiarse el rostro antes de irse a la cama, me recorre una mala leche por el cuerpo que no sé cómo contaros…  ¡Sin limpieza no hay belleza! Lo repito por ni se sabe cuánta vez y pienso volver a hacerlo siempre que lo considere necesario, porque es la realidad. Una piel que presenta restos de maquillaje o suciedad se tapona y no puede beneficiarse de ningún cosmético que se le aplique a continuación.

A ver… en lavarse la cara y aplicarse un limpiador o un agua micelar apenas se invierten dos minutos. ¡Lo mismo que en lavarse los dientes! Así que no pienso aceptar un “No tengo tiempo” por respuesta jamás en la vida. No conozco a prácticamente ningún ser humano que se vaya a dormir sin lavarse los dientes… ¡Pues con la cara debería ser igual!

Bueno, regañinas aparte, hoy quiero hablaros de las aguas micelares. ¿Realmente son efectivas? Pues sí, ya que retiran la suciedad en un solo gesto y sin irritar la piel. Contienen micelas, unas partículas que actúan como un imán con la suciedad y la grasa de la piel, atrapándolas de una sola pasada y dejando la piel libre de residuos e impurezas. Ahora bien, aunque la fórmula de las aguas micelares es muy suave y suelen estar indicada incluso a las pieles más delicadas, lo cierto es que es importante elegir una que se adapte correctamente a nuestras necesidades.

La firma Bioderma cuenta con una gama súper amplia, por lo que es imposible no encontrar una idónea para cada tipo de cutis:

 

• Pieles sensibles o intolerantes

Sensibio H2O es tremendamente respetuosa con la piel, retirando la suciedad con una suavidad extrema.

 

sensibio_h2o_

 

• Pieles con tendencia a enrojecerse

Sensibio H2O AR es la herramienta perfecta para limpiar el cutis con rojeces, ya que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillado perfecto respetando las pieles más sensibles e inhibiendo las rojeces regulando de manera biológica el factor responsable de la vasodilatación.

 

Sensibio H2O AR

 

• Pieles con tendencia a acumular grasa

Sébium H2O es un agua micelar específica para piel mixta o grasa. Gracias a un complejo sebocorrector patentado consigue normalizar de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

 

Sébibum H2O

 

• Pieles deshidratadas

Hydrabio H20 respeta la fragilidad de la piel sensible y, a la vez, estimula la hidratación. Además de aportar una eficacia desmaquillante óptima, vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.

 

Hydrabio H2O

 

• Pieles con tendencia a las manchas

White Objective H2O limpia en profundidad a la vez que actúa sobre los principales mecanismos biológicos responsables de la pigmentación para garantizar una eficacia aclarante, antimanchas y preventiva óptimas.

 

h2o_White Objective H2O

 

Sin duda, una gama completa que ataca las principales necesidades de la piel. ¿Cuál es la tuya? A mí me van genial las dos primeras, indicadas para pieles sensibles y con tendencia a enrojecerse.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>